banner edicion impresa

En Escena Cine


Habría sufrido Foxx derrame cerebral, dice Mike Tyson

Habría sufrido Foxx derrame cerebral, dice Mike Tyson


Publicación:24-05-2023
++--

Por accidente, el boxeador compartió la condición de Foxx, aunque la fami-lia ha sido hermética sobre su estado de salud.

El exboxeador Mike Tyson reveló por accidente que en realidad Jamie Foxx tuvo un derrame cerebral. El deportista acudió a un podcast, donde se comentó la salud del actor del actor de Django sin Cadenas.

Uno de los presentadores le preguntó a Mike Tyson si sabía qué estaba pasando con Jamie Foxx, a lo que Tyson dijo: "no se ha sentido bien, dicen que tuvo un derrame cerebral", sin embargo, el exboxeador se corrigió automáticamente asegurando "no tengo idea de qué le pasó".

Los presentadores comentaron que hace unos meses estaban en un restaurante y que Jamie Foxx entró y se veía muy bien, por lo que les extrañaba lo que había ocurrido.

Mike Tyson tiene una buena relación con Jamie, pues fue el actor autorizado por el exboxeador para interpretarlo en una película, sin embargo, no se sabe si el histrión podrá volverse a involucrar en el proyecto tras sus problemas de salud.

"Existe una posibilidad, pero no sabemos qué es lo que va a pasar ahora, pero sigue siendo una posibilidad", dijo Tyson sobre la cinta biográfica.

La conversación continuó hacia cuál es el estado actual de salud de Jamie Foxx, a lo que Tyson solo dijo "si no sabemos ahora es porque no quieren que sepamos".

Su hija, Corinne Foxx, informó a través de un comunicado en Instagram el 11 de abril que su padre Jamie Foxx fue internado de urgencia en un hospital debido a una "complicación médica", aunque no ofreció más detalles de lo ocurrido.

En aquel momento, el actor se encontraba grabando algunas escenas para la cinta Back in Action, producción de Netflix, de la cual se desconoce fecha de lanzamiento ya que seguía en producción.

"Afortunadamente, gracias a la rapidez y a los buenos cuidados, ya está camino de recuperarse. Apreciamos sus rezos. La familia ruega privacidad durante este tiempo", escribió Corinne en aquel entonces.

Las semanas posteriores pasaron sin actualizaciones hasta que el 3 de mayo se publicó en la cuenta de Jamie un mensaje agradeciendo todos los buenos deseos de sus seguidores. "Aprecio todo el amor, me siento afortunado", se lee.

No obstante, una persona cercana a Jamie Foxx aseguró a Radar Online que, si bien esperaban que su salud mejorara, la familia ya se estaba preparando para el peor de los escenarios desde el pasado 10 de mayo, pues presuntamente su estado ya estaba muy grave.

"Durante días, fue una situación de mucha incertidumbre, tuvieron que revivirlo. Tiene mucha suerte de estar vivo (...) La gente de Jamie dice que está bien y mejorando, mientras que los médicos intentan llegar al fondo de sus problemas, pero no estaría en un hospital tanto tiempo si estuviera bien", aseguró la fuente.



« El Porvenir »