banner edicion impresa

En Escena Televisión


Habría segunda temporada de The Last Of Us

Habría segunda temporada de The Last Of Us


Publicación:25-01-2023
++--

El primer episodio de la serie fue todo un éxito de audiencia para HBO

El 2023 arrancó con una de las series más esperadas por los televidentes, la adaptación del famoso videojuego de PlayStation, “The Last Of Us”, historia que sitúa a los protagonistas en un mundo arrasado por una pandemia provocada por un mortífero hongo.

Tras dos episodios estrenados en las plataformas de HBO, la actriz protagonista que da vida a ‘Ellie’, Bella Ramsey, dejó la puerta abierta a la posibilidad de que haya una segunda temporada próximamente.

En una entrevista para la BBC, Ramsey declaró: “Si la gente la sigue viendo, creo que es muy probable (que haya segunda temporada). Todo depende de los tipos de HBO, no hay nada confirmado todavía, así que tendremos que ver”, dijo la joven actriz.

De acuerdo con cifras compartidas por la cadena de televisión a los medios, “The Last Of Us” tuvo el segundo mejor estreno de una serie original desde el 2010, sólo por detrás de la también recién estrenada, “La Casa del Dragón”.

Según estos datos, la serie alcanzó más de 4.7 millones de espectadores durante su estreno el pasado domingo, 16 de enero en HBO y HBO Max.

Como los fanáticos del videojuego ya saben, hubo una segunda entrega lanzada en el 2020, la cual fue aclamada por la crítica, pero no así por la audiencia, quienes criticaron el rumbo que tomó la añorada historia.

En caso de que haya una segunda temporada, podría verse parte de este juego en la pantalla chica en los próximos años.

La historia trata de ‘Joel’ y ‘Ellie’, una joven huérfana que nació en el mundo asediado por los zombis y la decadencia de la civilización y un hombre que perdió todo al inicio de la pandemia en el año 2003. Los personajes son interpretados por Pedro Pascal, conocido por sus roles en “Juego de Tronos” y “The Mandalorian” y Bella Ramsey, la actriz que saltó a la fama mundial por su breve, pero memorable participación en “juego de Tronos”.

El hombre y la joven deberán atravesar lo que queda de Estados Unidos en una odisea por buscar una cura que revierta la apocalíptica situación en la que se encuentra el mundo.

Los episodios estrenan semanalmente a las 20:00 horas hasta el domingo, 12 de marzo. La primera temporada contará con un total de 9 episodios, cuyos premios dos ya fueron lanzados y se encuentran disponibles en HBO Max.

De acuerdo con la opinión de la audiencia, la serie cuenta con un 9.4 de calificación en IMDb con más de 90 mil votaciones, además de ser el show de TV más popular de estas semanas en el sitio.



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »