banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Habría más víctimas de Turry Macías dispuestas a denunciar

Habría más víctimas de Turry Macías dispuestas a denunciar


Publicación:06-04-2021
++--

La actriz Laura Pons ya interpuso una demanda legal en contra del locutor y asegura que otras mujeres se han puesto en contacto con ella

Hace unas semanas, la actriz Laura Pons denunció al locutor Arturo Macías por haber cometido abuso sexual contra ella cuando era menor de edad.

El locutor fue retirado del programa Hoy, del cuál era la voz, y difundió un comunicado en el que negó las acusaciones.

Luego de haberse presentado en la delegación de Tlalnepantla para interponer la demanda, la actriz aseguró en entrevista para el programa Ventaneando que hay más víctimas del locutor que también están dispuestas a romper el silencio y proceder de manera legal.

“Ella [otra presunta víctima] me comenta que eso que hace con las mujeres, de querer pasarse de listo y de llevarlas a un lugar, especialmente a menores de edad, es porque no se lo puede hacer a una mujer de 35 años, que son personas con carácter, es distinto. Obviamente una mujer de esa edad no la puede manipular de ninguna manera”.

Sobre los lineamientos que siguió al interponer la demanda, Laura aseguró que tuvo un encuentro con la psicóloga del ministerio público.

“Hablé con la psicóloga para seguir atendiéndome. Decidí alzar la voz porque lo hago por mí y es algo que me duele bastante, por eso necesito terapia para sanarme, para curarme. Les digo que levanten la voz y que denuncien, les digo que la situación que estoy pasando no es fácil, pero se que voy a salir adelante. Espero que se haga justicia de la mejor manera”, expresó.

Hace unos días, la actriz hizo pública una llamada telefónica en la que el locutor negó haber abusado sexualmente de ella.

“Yo nunca tuve la intención de tener algo contigo, en ningún momento. A un motel no te llevé. Te llevé a fiestas, fuimos a eventos, a inauguraciones”, afirmó Macías.



« Especial »