banner edicion impresa

En Escena Televisión


Habrá tercera temporada de serie de Luis Miguel

Habrá tercera temporada de serie de Luis Miguel
La tercera temporada ya está grabada

Publicación:01-06-2021
++--

Y todo queda en suspenso, anunciando que habrá una tercera y última temporada

Ciudad de México.-Una suma de conflictos personales en el último capítulo de "Luis Miguel: La Serie" dieron pie al anuncio casi obligado de una tercera temporada y, al mismo tiempo, se aclaró que dicha temporada sería la última de la serie.

Trascendió que la tercera temporada ya está grabada, que dicha grabación se hizo de manera paralela a la de la segunda, que culminó este fin de semana por la plataforma de Netflix.

Los productores de la serie decidieron juntar todos los problemas personales del cantante en un sólo capítulo, entrelazando sucesos ocurridos en los 90 con la primera década del 2000.

Así, se vio la tremenda lucha que tuvo con su abuela Matilde por la tutela de Sergio, esto ocurrió en los 90, logrando convencer a su hermano de irse con él y no con la abuela.

Mientras, en 2007, paso a paso se ve cómo se destruye su relación con Erika (que se presume es Isabella Camil), cuando Luis Miguel estaba por entregarle un anillo de compromiso.

Regresando a los 90, después de haberle prometido a la mamá de Michelle, su hija, que la reconocería ante la prensa, en el último momento se arrepiente de ello.

Y para rematar, regresando a 2007, Luis Miguel se entera de la relación de su hija Michelle con su amigo y manager Alejandro Asensi, gracias a unas fotografías, de ellos juntos en España, con las que tratan de chantajear al cantante.

Y todo queda en suspenso, anunciando que habrá una tercera y última temporada.



« El Universal »