banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Hablará documental sobre la vida y muerte de Brittany Murphy

Hablará documental sobre la vida y muerte de Brittany Murphy


Publicación:20-03-2021
++--

¿Conoceremos más detalles sobre su impactante partida?

HBO Max se sumerge en la vida y muerte de Brittany Murphy.

El streamer encargó un documental en dos partes sobre la fallecida actriz, quien murió de neumonía y anemia en diciembre de 2009. Cinco meses después, su esposo, Simon Monjack, murió por lo mismo en la misma casa, lo que llevó a muchas teorías de conspiración sobre ambas tragedias.

Según un comunicado de prensa, el documental actualmente sin título "presenta un retrato profundo e íntimo de un personaje que explora la vida, la carrera y las misteriosas circunstancias que rodearon la trágica muerte de la actriz y estrella en ascenso de los 90s, Brittany Murphy. La serie irá más allá de las teorías de conspiración y titulares, con nuevas entrevistas de los más cercanos a Brittany y nuevas imágenes de archivo".

Si bien la muerte de Murphy ha sido objeto de fascinación durante más de una década, la directora Cynthia Hill prometió que el documental también se centraría en la vida de Murphy y su amada carrera cinematográfica, incluidos clásicos como Clueless y Drop Dead Gorgeous.

"Acepté hacer esta película porque creo que es una pena que la prometedora vida y carrera de Brittany hayan sido eclipsadas por las circunstancias de su muerte", dijo. "Creo que es importante celebrar el talento de Brittany mientras luchamos por explicar las trágicas circunstancias de su muerte y la de Simon".

Jennifer O'Connell, vicepresidenta ejecutiva de programación familiar de no ficción y live-action de HBO Max, dijo que el documental "atraviesa el ruido de los tabloides" para crear un relato fundamentado de la vida de Murphy.

El documento proviene de Blumhouse Television y Pyramid Productions. Mary Lisio, vicepresidenta ejecutiva de programación alternativa y sin guión de Blumhouse, dijo que la compañía pensaba que Murphy merecía un "examen del entorno que le permitió convertirse en una víctima del éxito".

La vida y muerte de Murphy se exploró previamente en Brittany Murphy: An ID Mystery en 2020, y su muerte también fue tema de un episodio de Autopsy en 2014.

 





« Especial »