banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Habla médico de adicciones de Depp

Habla médico de adicciones de Depp


Publicación:19-04-2022
++--

David Kipper reveló que Depp trató de “desintoxicarse” mientras aún estaba casado con Heard

Los Angeles, EU.-La relación tóxica entre Amber Heard y Johnny Depp volvió a convertirse en tema de conversación. Tras perder el juicio que le inició a "The Sun" por difamación, el actor fue directamente contra su exmujer por un artículo que escribió en "The Washington Post" que, según sostiene, si bien no lo nombra habla implícitamente de él. Ahora la expareja está otra vez enfrentada con un tribunal de por medio -esta vez en los Estados Unidos- y siguen surgiendo detalles de ese turbulento matrimonio que terminó por “diferencias irreconciliables”. En este contexto surge la voz del médico del intérprete, quien habla de su adicción a las drogas y cómo trabajaron incluso durante el tiempo en que estuvo casado con la actriz para estabilizarlo.

David Kipper reveló que Depp trató de “desintoxicarse” mientras aún estaba casado con Heard. También sostuvo que a pesar de que la fuerte dependencia a estas sustancias le provocaban miedo, consiguió seguir con su tratamiento. “Él creía que no podía hacerlo. Eso cambió después de una conversación. Estuvo de nuevo a bordo”, dijo en una declaración que fue grabada en febrero y que fue reproducida en la sala del tribunal. Además, el médico aseguró que el actor sufrió de depresión y ansiedad durante ese proceso.

Depp, quien es conocido por tomar en exceso, tenía cierta dependencia a diversos opiáceos, benzodiacepinas y estimulantes. Por este motivo, Kipper planeó hacer un viaje al Caribe y ahí tratar específicamente sus problemas con los opiáceos, drogas con las que creó una dependencia después de realizarse un procedimiento dental.

Una de las frases más fuertes que se dijo sobre el actor en el marco del juicio contra "The Sun" justamente estuvo relacionada con sus adicciones. La abogada de la actriz, Elaine Bredehoft, dijo que “el monstruo de Depp salía cuando bebía y cuando tomaba drogas”. En ese momento, Depp, quien quería limpiar su nombre luego de ser descrito por ese medio como un “maltratador de esposas”, aseguró que tras consumir drogas no se convertía “en un monstruo”.

Durante su testimonio en el juicio contra "The Sun", el actor reprochó a dicho medio haber presentado como un hecho probado, en una nota publicada en abril de 2018, que había golpeado a su exesposa, de la que se divorció en 2017. Interrogado por la abogada del periódico, el protagonista de "Piratas del Caribe", que dijo haber sufrido la cultura de la cancelación, no esquivó las preguntas sobre su adicción a las drogas y al alcohol y además reveló que no tuvo un hogar sano de chico.



« Redacción »