banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Habla M'Balia de su relación con un hombre transgénero

Habla MBalia de su relación con un hombre transgénero


Publicación:05-03-2022
++--

Al arranque de 2021, M'Balia se convirtió en el blanco de duras críticas, cuestionamientos y una serie de comentarios

La integrante de OV7 afirma que jamás ha ocultado su relación con su familia, sus hijos, con nadie.

Al arranque de 2021, M'Balia se convirtió en el blanco de duras críticas, cuestionamientos y una serie de comentarios tras publicar una sentida felicitación de cumpleaños para su "amor", como así lo nombró, Alex, con quien se rumoraba estaba saliendo desde agosto de 2020. 

Posterior a la felicitación, no tardaron en surgir reportes sobre quién era Alex Tinajero, centrándose principalmente en su condición de hombre transgénero, hecho que causó polémica, incluso al interior de OV7.

Y es que su compañera y amiga, Lidia Ávila, fue señalada de transfobia luego de que TV Notas lanzara el reporte de que la cantante abandonaría la gira del grupo al no estar de acuerdo con la relación de M'Balia. Esto provocó un distanciamiento entre ambas.

Y es que si bien Lidia aclaró en sus redes sociales que dicho reporte era falso y que apoyaba la libertad de cada persona de amar a quién quisiera, los rumores no cesaron.

En medio de toda esta controversia, la hermana de Kalimba siguió adelante, sin dejar de compartir con sus fanáticos algunos de los momentos de su relación con Alex: viajes, salidas con amigos, así como viajes en compañía de sus hijos. 

Durante un reciente encuentro con la prensa, M'Balia fue cuestionada sobre su noviazgo. Por primera vez, compartió cómo se sentía en su relación: plena.

Y es que la cantante afirmó que siempre ha sido transparente al respecto: "... Creo que algo que me ha dejado precisamente esta pandemia ha sido confirmar que mis filtros estaban bien colocados", dijo.



« Especial »