En Escena Personalidades
Habla Klitbo sobre conflicto Rey Grupero-Adame

Publicación:08-02-2021
TEMA: #Personalidades
Lo que más le preocupa de la situación es lo que le pueda pasar a Rey Grupero.
El youtuber Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como Rey Grupero, continuó en la polémica tras haber denunciado (con testimonio de varias personas) al cirujano plástico, Juan José Duque, por haber inyectado a varias pacientes con biopolímeros en diferentes partes del cuerpo. Luego de haber revelado esta información, aseguró que recibió amenazas de Alfredo Adame, mismas que se extendieron a su novia, la actriz Cynthia Klitbo.
De acuerdo con la entrevista que le hicieron a la actriz de Atrévete a soñar en el programa De Primera Mano, lo que más le preocupa de la situación es lo que le pueda pasar a Rey Grupero. "Yo no quisiera meterme, pero ya ahorita lo están extorsionando que las infidelidades, que esto... entonces es gente capaz de cualquier cosa", relató mientras compartía llamada con Gustavo Adolfo Infante y su pareja.
Entre los rumores que han intentado hacer en contra del creador de contenido es que le es infiel a Klitbo. Ya que esto terminó por involucrarla, esta actriz sólo tuvo una cosa que decirle a Alfredo Adame: "Yo la verdad no me he metido mucho en el asunto, porque es la causa de Rey, pero lo que sí no me late es Adame. O sea, ¿por qué se quiere meter conmigo si yo no me meto con él? Agarren sus broncas, arréglenlas. Pero a mí déjenme en paz con mi novio.
El comunicador de espectáculos cuestionó a Klitbo sobre una afirmación que el propio Adame le hizo horas antes en otra entrevista. En ella, decía que Rey Grupero mandaba y controlaba a la actriz. A esto la actriz respondió que no era el caso y prefirió hablar de otros asuntos.
Ya que se mostró un poco reservada sobre el tema e insistió que no quería meterse mucho en el asunto que, a final de cuentas, es en contra de su novio, Cynthia señaló "Ni quiero hablar de él, porque la verdad no quiero caer en su gran bocota. Son broncas que él tiene con mi pareja. De por sí ya me está agrediendo, diciendo que a mí me padrotean y eso. La verdad yo nunca me he llevado con él. No me gustaría opinar, porque no quiero que luego se meta conmigo"
« Especial »








