banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Habla José Eduardo de su infancia lejos de Derbez

Habla José Eduardo de su infancia lejos de Derbez
José Eduardo Derbez asegura que aunque creció sin un papá, su infancia fue feliz

Publicación:29-03-2021
++--

José Eduardo Derbez volvió a tocar el tema de su infancia lejos de Eugenio Derbez en el segundo episodio de la temporada 2 del podcast La magia del caos.

Durante la plática, el actor comentó que a pesar de que cuando era niño casi no veía a su papá, su infancia fue muy feliz.

"Tuve una infancia muy padre en el sentido de que tuve todo. Se me consentía mucho, se me daba todo a manos llenas y creo que eso de una y otra forma o lo agradeces o termina perjudicándote también. Puede ser un ejemplo que soy muy especial para la comida porque había una persona en mi casa que cocinaba lo que yo quería

"Fue una infancia muy buena, muy bonita. Obviamente crecí sin un papá pero sabía que estaba ahí, sabía que existía... Mi mamá sí me lo ponía (en la televisión) de 4 a 5", contó José Eduardo a su hermana.

José Eduardo Derbez también reconoció que debido a que casi nunca veía a su papá y como su mamá estaba ocupada todo el tiempo haciendo telenovelas, prácticamente fue criado por los empleados de su casa.

"Sí estuve la gran mayoría del tiempo con nana y chofer, pero también mi mamá cada que podía estaba ahí presente".

Aislinn resaltó en La magia del caos que la nana, el chofer y su mamá hicieron un gran trabajo en educarlo y dio a entender que, de los cuatro hermanos, él es el más centrado y el que es más seguro de sí.

Por otra parte, el comediante aseguró que aunque su infancia no fue como la de la mayoría, para él era muy normal que sus papás fueran estrellas de televisión.

"Fue una infancia bonita, yo veía muy normal que mis papás salieran en la televisión. Veía a mi papá en sus programas y en la noche veía a mi mamá en una telenovela. No me puedo quejar, aunque sí fue una infancia rara".



« Especial »