En Escena Personalidades
Habla Hailey Bieber sobre presuntos problemas maritales con Justin
Publicación:06-03-2024
La modelo abordó los recientes rumores que la señalan de tener un amorío a espaldas de Justin Bieber.
Hailey Bieber decidió abordar directamente los rumores que circulan sobre su matrimonio con Justin Bieber en varias plataformas de redes sociales.
En las últimas semanas, se han difundido especulaciones sobre supuestos problemas maritales entre los Bieber, incluyendo rumores sobre un posible amorío de Hailey con un multimillonario a espaldas del cantante canadiense.
Sin embargo, a través de una historia en Instagram, Hailey ha desmentido estas afirmaciones, asegurando que todos los rumores son falsos.
"Solo para su información, las historias y constantes publicaciones en TikTok son el 100% del tiempo incorrectas. Hechos de la nada... vienen de la tierra de la ilusión. Así que sé que puede ser divertido alimentar estas historias, pero sepan que siempre son falsas. Besos, lo siento por arruinarlo", escribió la modelo en sus redes sociales.
Con esta declaración, Hailey Bieber busca poner fin a las especulaciones y rumores que han surgido en torno a su vida personal y su matrimonio con Justin Bieber, apuntando que todas las afirmaciones son infundadas y sin fundamento.
La aclaración de Hailey llega después de informes que la señalaban como "molesta" con su padre, Stephen Baldwin, y el evangelista Victor Marx, quienes a través de sus redes sociales, pidieron oraciones para la pareja.
"Cristianos, por favor, cuando piensen en Justin y Hailey, tomen un momento para ofrecer una pequeña oración para ellos y así obtengan sabiduría, protección y cercanía con el Señor", escribió Marx en un video que el padre de Hailey se encargó de compartir.
El video generó una enorme preocupación entre los fanáticos de Bieber, quienes no tardaron en especular toda clase de teorías sobre los posibles problemas que enfrenta la pareja.
Si bien, Victor no brindó detalles al respecto, aseguró que las personas con alta visibilidad, como es el caso de Justin y Hailey, se enfrentan constantemente a retos que ponen a prueba tanto su matrimonio como su fe.
« Redacción »