banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Habla Boyer de su relación con el hijo de Sebastián Rulli

Habla Boyer de su relación con el hijo de Sebastián Rulli


Publicación:15-09-2020
++--

La actriz destacó el gran cariño que tiene por el niño de 10 años, quien, detalló, siempre ha sido muy dulce.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli se han convertido en una de las parejas más estables del medio del espectáculo en México y cada vez que pueden presumen su amor en redes sociales.

Los actores coincidieron por primera vez cuando protagonizaron juntos la telenovela Teresa en el año 2010 y tres años después se reencontraron en Lo que la vida me robó. Meses después de que comenzaron a grabar este melodrama comenzó a rumorarse que tenían un romance, pero no fue hasta septiembre de 2014 que la pareja lo confirmó.

Anteriormente, el argentino estuvo casado con la también actriz Cecilia Galliano , de quien se divorció en el 2011 y con quien procreó a Santiago.

Cuando el niño de 10 años convive con su papá, también suele convivir con Angelique Boyer, quien compartió durante una entrevista con el periodista Javier Poza cómo es su relación con él.

La protagonista de Imperio de Mentiras contó cómo se lleva con el hijo de su pareja, esto luego de que se le cuestionara si tiene planes de convertirse en madre. “Realmente yo sigo pensando en que tal vez no sea mamá, es algo que de momento a mí no me mueve y humanamente, mundialmente e históricamente cada vez menos”, declaró.

”Sebas tiene un hijo. Esa mecánica [de papás] en nuestra relación existe porque hacemos cosas para Santi", detalló.

“Conocer a un niño tan lindo que siempre ha sido tan dulce conmigo, que es el reflejo de la educación que le han dado sus padres, que son adorables y muy divertidos y muy sensibles, entonces él es eso. Sí lo disfrutamos, lo tenemos en conjunto con Sebas. Sebas tiene una familia muy hermosa, muy numerosa, yo tengo una familia muy chiquita, entonces, me complementan muy bien”, agregó.

Aunque Angelique no tiene reparo en hablar del hijo de su novio, Cecilia Galliano prefiere no dar comentarios sobre la relación del niño con la actual pareja de su ex esposo, tal como lo hizo hace unos meses en una entrevista para el programa Hoy.

"No tengo nada qué hablar ni nada qué ver con ella, el papá de mi hijo es Sebastián. No es que me moleste, es que no lo tomo en cuenta porque el fijo es el papá de mi hijo, el resto va y viene, me vale", señaló la argentina.

Antes de finalizar la entrevista con Poza, Angelique no dudó en tocar el tema del matrimonio y reiteró que ni ella ni Sebastián creen que deban casarse. “Del matrimonio, no creemos en el matrimonio, creemos más bien en la idea de luchar todos los días por estar juntos, un papelito no va a hacer que lo quiera más, tal vez pasa al revés, eso es lo que más bien hemos visto. Creo que vamos un poquito en contra de esos estándares de la sociedad que nos han pautado que así debe ser”, declaró la actriz.



« Especial »