En Escena Personalidades


Habla Aislinn de los problemas que la llevaron a separarse

Habla Aislinn de los problemas que la llevaron a separarse
La hija de Eugenio Derbez también mencionó que uno de sus más grandes temores era la separación de pareja.

Publicación:27-04-2020
++--

En su primer programa, la hija del comediante Eugenio Derbez, compartió que en su etapa como pareja del actor siempre tuvieron fallas en la comunicación.

A través de su nuevo podcast, la actriz Aislinn Derbez, está abriéndose más con su público y en su primer episodio realizó fuertes revelaciones acerca de los últimos hechos que han cambiado radicalmente su vida, tales como la depresión postparto que vivió tras dar a luz a su pequeña, y la separación del actor Mauricio Ochmann, con quien ahora lleva una cercana relación pero, han asegurado, es ahora más con un amor de hermanos que de pareja.

En su primer programa, la hija del comediante Eugenio Derbez, compartió que en su etapa como pareja del actor siempre tuvieron fallas en la comunicación y que ella se encontraba un tanto insegura, al punto de ponerle como condición a su entonces pareja que se embarazaría, sólo si le prometía que se iba a quedar con ella para siempre.

"Siempre, desde que nos conocimos Mauricio y yo, siempre nos fallaba la comunicación. Como que era un poquito difícil, pensamos de formas muy distintas, nos costaba trabajo fluir, porque es como si él hablara un lenguaje y yo hablara otro lenguaje".

La hija de Eugenio Derbez también mencionó que uno de sus más grandes temores era la separación de pareja, sin embargo, está intentado reinventarse y cambiar los paradigmas establecidos, llevando una separación de la manera más armoniosa posible.

"Estamos cero acostumbrados a que una separación sea de forma respetuosa, amorosa y en paz", asimismo, la actriz aseguró que hay que cambiar los modelos de educación emocional e invitó a la audiencia a acompañarla en la búsqueda de la transformación de los pensamientos.

Recordemos que hace unas semanas los actores anunciaron que estaban atravesando una separación en la que no estaban cerrados a ninguna posibilidad, días más tarde, Aislinn aseguró que ahora siente un amor fraternal hacia el padre de su hija, quien recientemente cumplió dos años de edad.



« Especial »