banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Gustavo Adolfo Infante arremete contra Enrique Guzmán

Gustavo Adolfo Infante arremete contra Enrique Guzmán


Publicación:30-04-2021
++--

Gustavo Adolfo Infante se sometió al polígrafo y respondió varias preguntas, algunas de ellas relacionadas con su disputa con Enrique Guzmán

En las últimas semanas, Enrique Guzmán ha estado involucrado en la polémico debido a las declaraciones que hizo en su contra su nieta Frida Sofía, quien fue entrevista por Gustavo Adolfo Infante. Después de que el cantante demandara al periodista, de nueva cuenta el conductor habló sobre su problema con el padre de Alejandra Guzmán.

Durante su participación en el programa Sale el Sol, Gustavo Adolfo Infante se sometió al polígrafo y respondió varias preguntas, algunas de ellas relacionadas con su disputa con Enrique Guzmán. La primera pregunta que respondió es si estaba arrepentido de haber entrevistado a Frida Sofía.

“Por supuesto que no, yo no lo dije, yo no he dicho que Enrique Guzmán sea un abusador, pero yo creo que se le va a caer el teatro de una manera impresionante”.

El periodista adelantó que probablemente en unos días se revelen cosas más fuertes en torno a la familia Guzmán Pinal.

“Pido que pongan mucha atención la semana que viene porque viene una cascada en cosas en contra de Enrique y también de Alejandra Guzmán porque ella es una víctima, ella segura que es un abusador y un violador. Yo creo que está muy cerca de estallar la bomba. Hay cosas peores y va a caer mucha gente”.

Gustavo Adolfo Infante mencionó que tuvo una pelea con Frida Sofía hace algunos años después de que entrevistara a Alejandra Guzmán, debido a esto, la nieta de Silvia Pinal comenzó a amenazarlo, así como a sus hijos.

“Frida Sofía cuando me peleé con ella por entrevistar a Alejandra Guzmán, Frida agarra parejo en las redes sociales y entonces empezó a agredir a mis hijos. Los seguidores de Frida Sofía atacaban a Valeria (su hija) que tenía como 13 o 14 años y me decía que lo entendía. Frida Sofía quería subirse al ring con mi hijo que es boxeador”.

Finalmente, aseguró que no ve a Enrique Guzmán como su enemigo, pero le recomendó que en lugar de amenazarlo debería de poner atención a la demanda que tiene en su contra por parte de su nieta.

“Somos absolutamente opuestos en todo, él es cantante y yo soy reportero (…), si el señor está enojado y me dicen que anda buscando otros enemigos míos para echarme montón, debería de cuidar la demanda que viene de Frida Sofía y su imagen que está hecha pedazos”.

Gustavo Adolfo Infante habla del despido de Michelle Rubalcava

Por otra parte, Gustavo Adolfo Infante fue preguntado si él tuvo que ver en el despido de Michelle Rubalcava del programa De Primera Mano, por lo que aseguró que esto es verdad.

“Sí salió porque tuvo problemas conmigo, se hizo un focus group que es el análisis de cada uno de nosotros y vieron que no iba para ningún lado el nivel periodístico de este cuate y cuando llegaron conmigo que si lo apoyaba o no lo apoyaba y por mí que se vaya. Creo que es una persona mal agradecida”.

Por otra parte, comentó que al principio de su carrera pensó que Lolita Cortés le coqueteaba cuando la entrevistaba.

“Fíjate que sí, al principio de mi carrera, hace muchos años, yo sentí que Lolita Cortés me tiraba la onda”.



« Especial »