banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Gustavo Adolfo asegura que ha recibido amenazasde Adame

Gustavo Adolfo asegura que ha recibido amenazasde Adame


Publicación:14-04-2021
++--

Gustavo Adolfo Infante aseguró en su participación en Sale el Sol que está en pláticas con su abogado

Tras la entrevista que le realizó a Frida Sofía, Enrique Guzmán está molesto con Gustavo Adolfo Infante y otro que parece que está enojado con el periodista es el controversial Alfredo Adame. El conductor de espectáculos reveló que ha recibido amenazas por parte del actor y que podría demandarlo.

Gustavo Adolfo Infante aseguró en su participación en Sale el Sol que está en pláticas con su abogado, Alonso Beceiro, para interponer una demanda en contra de Alfredo Adame, quien lo ha amenazado.

Aunque no reveló muchos detalles sobre la razón por la que Alfredo Adame lo ha amenazado, ni desde cuando, en un principio Gustavo Adolfo Infante no quería revelar quien lo está amenazando.

Alonso Beceiro, mi abogado, que le doy un chorro de trabajo y ahorita traigo uno porque hay unas amenazas de un señor”, contó el periodista.

Ante la insistencia de sus compañeros de trabajo, Gustavo Adolfo dijo que se trataba de una persona que era candidato a diputado, por lo que los demás compañeros mencionaron si se trataba de Alfredo Adame.

Gustavo Adolfo Infante confirmó que sí se trataba del actor, quien recientemente desató la polémica tras filtrarse unos audios en donde habla de unos “moches” de su campaña política. El periodista confirmó que está buscando la manera de demandar a Alfredo Adame.

“Es candidato a una diputación. Sí, es Adame, me está mandando amenazas muy, muy fuertes, muy corriente, muy vulgar y lo voy a demandar”, reveló Gustavo Adolfo Infante.

Por otra parte, Gustavo Adolfo Infante contó que estuvo en contacto con su abogado para preguntarle si era posible que Frida Sofía pudiera demandar a Enrique Guzmán, después que la nieta del cantante lo acusara de haberla acosado cuando era una niña.

Alonso Beceiro, mi abogado, me dice que la realidad por la edad de Guzmán ya no va a la cárcel ni le pueden hacer nada, pero ojalá lo formalicen”.



« Especial »