banner edicion impresa

En Escena Televisión


Gussy Lau manda mensaje a Pepe Aguilar

Gussy Lau manda mensaje a Pepe Aguilar


Publicación:06-05-2022
++--

Hace unos días se vio envuelto en una polémica con la dinastía Aguilar.

Este viernes, Pepe Aguilar está de manteles largos con el estreno de su nuevo disco 'A la medida', producción que contiene temás inéditos en estilo 100% ranchero, así lo dio a conocer el cantante en su cuenta oficial de Instagram.

''Señores y señoras la hora ha llegado, mi nuevo disco inédito enteramente ranchero está disponible en todas las plataformas musicales, espero que disfruten A La Medida tanto como yo al crearlo'', escribió.

Y quien no tardó en escucharlo de principio a fin fue Gussy Lau, el compositor que hace unos días se vio envuelto en una polémica con la dinastía Aguilar.

A través de sus historias en dicha red social, Gussy Lau mandó un mensaje a Pepe Aguilar, quien se rumoró era su suegro, pues Ángela Aguilar fue relacionada sentimentalmente con el compositor.

'''No me hablen de amor', esta es una de mis mejores canciones y les quedó perrísima'', escribió Gussy en torno a la canción que escribió para Pepe.

Hace unos días, Ángela Aguilar alcanzó el puesto número uno del Latin Billboard del regional mexicano con el tema 'Ahí donde me ven', coautoría con Gussy Lau. La menor de la dinastía, se convirtió en la primera mujer en ocupar el primer puesto de popularidad en 16 años, tiempo en que ninguna cantante lo había logrado.



« Especial »