banner edicion impresa

En Escena Música


Guns n' Roses regresa a México en 2022

Guns n Roses regresa a México en 2022


Publicación:10-12-2021
++--

Con el lema "We're f'n' back!" la banda liderada por Axl Rose visitará cuatro ciudades durante el mes de octubre de 2022.

CIUDAD DE MÉXICO.- El 2022 vendrá cargado de mucho rock y es que ahora es la banda estadounidense de hard rock Guns N' Roses quien ha confirmado su visita a México para ofrecer algunos conciertos en distintos estados de partes de la República Mexicana.
Con el lema "We're f'n' back!" la banda liderada por Axl Rose visitará cuatro ciudades durante el mes de octubre de 2022. Las ciudades elegidas de la banda para sus shows serán Mérida, el 15 de octubre, Guadalajara el 18 de octubre, la Ciudad de México el 21 de octubre y cerrarán en Monterrey el 23 de octubre.
Los intérpretes de "Sweet child O' Mine", "November Rain", "Don't Cry", entre otros, se presentaron por última vez en el Vive Latino 2020 el pasado14 y 15 de marzo en la CDMX antes de que se declarara la pandemia mundial y se declarara una cuarentena mundial.
En esta ocasión, tras la reactivación de los eventos masivos en el país, la banda se presentara en el Estadio Ciudad de los Deportes, antes conocido como Estadio Azul, de la Ciudad de México.
Los boletos estarán disponibles a partir del 15 de julio en la plataforma de funticket.mx .
Cuando el gobierno de Yucatán no autorizó concierto de los Guns N' Roses
Apenas en septiembre pasado, la banda Guns N' Roses causó polémica por anunciar un concierto en Mérida, cuando el gobierno del estado de Yucatán no había autorizado el evento.
"El panorama actual por la contingencia sanitaria impide la realización de eventos de ese tipo en el corto plazo, por lo que el Ayuntamiento no autoriza la realización de dicho evento, tal y como ya se lo informó a la empresa promotora", se indicó en un comunicado oficial.
En aquel entonces el estado se encontraba en semáforo naranja y, aunque reconocía que un evento de talla internacional podría reactivar la economía, la pandemia hacía que se privilegiara la seguridad de la población.


« El Universal »