banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Guardias de Johnny Depp testifican en contra de Amber Heard

Guardias de Johnny Depp testifican en contra de Amber Heard


Publicación:17-07-2020
++--

Los elementos de seguridad, que han trabajado con el actor por casi una década, aseguran que nunca notaron alguna conducta violenta de Depp.

En el juicio que puso cara a cara a Johnny Depp y Amber Heard, luego de que el actor demandara al diario británico The Sun por difamación, las cosas cada vez se complican más para la actriz.

Ahora es un escolta del actor quien afirma tener pruebas de la violencia que Amber ejerció sobre Johnny. En calidad de testigo, el guardia aseguró, además, que nunca presenció que el actor golpeara a su ex.

En la más reciente audiencia, que se ha extendido por diez días, Sean Bett, guardaespaldas del actor, mostró cuatro fotografías que tomó con su celular en diciembre de 2015. “El Sr. Depp me dijo que la señorita Heard lo había cacheteado varias veces”, comentó Bett.

En el mismo sentido, Starling Jenkins III, otro guardia del actor, reveló una imagen de Johnny con un golpe en su cara; en su declaración como testigo aseguró que Heard atacó a Depp en abril de 2016 después de la fiesta del cumpleaños 30 de la actriz, quien presuntamente habría estado molesta por la inasistencia de su esposo en la celebración.

De acuerdo con el testimonio de Amber, ese día Depp le tiró una botella de champán, la agarró del pelo y la empujó, versión que él niega rotundamente. Al respecto, el guardia de seguridad declaró´ que al día siguiente llevó a Heard y sus amigos al festival de música Coachella y nunca intervino en algún episodio de violencia.

"Durante el fin de semana escuché a Amber mostrar su ira porque Johnny no fue a su fiesta de cumpleaños el 21 de abril, pero no dijo nada ni hizo ninguna mención a las denuncias de violencia doméstica", explicó Jenkins.

El guardaespaldas agregó que Amber y sus amigas pasaron mucho tiempo "intoxicadas" en el festival y que Heard estuvo vomitando durante todo el viaje a Coachella.

Por otra parte, las actrices Winona Ryder y Vanessa Paradis aseguraron este jueves 16 de julio que Johnny Depp, expareja de ambas, nunca fue violento con ellas. Su declaración llegó por escrito hasta la corte de Londres, luego de que ninguna de las dos pudiera realizar el viaje para declarar de manera presencial.



« Especial »