banner edicion impresa

En Escena Personalidades


"Guácala", dice Manuelito sobre las enfrijoladas de Anahí

Guácala, dice Manuelito sobre las enfrijoladas de Anahí


Publicación:23-04-2020
++--

La exRBD dio un paso más allá y en el tema se enfrentó a su peor y más estricto crítico: su hijo Manuelito.

En los últimos días Anahí ha demostrado que sabe tomar con muy buen humor y la mejor actitud las burlas y críticas hacia ella, tal y como sucedió cuando un internauta se metió a su página y tomó un video para subirlo a redes en el que la cantante prepara unas enfrijoladas que más tarde se hizo tendencia.

De hecho, luego de reírse de los memes y demás comentarios que generó el clip y la receta (que incluía tofu y tortillas de nopal), la propia cantante decidió seguirse riendo de ella misma y compartió en Twitter otro video, esta vez cocinando unas enchiladas de lechuga.

El tema no terminó con las recetas, pues la exRBD dio un paso más allá y en el tema se enfrentó a su peor y más estricto crítico: su hijo Manuelito.

En un nuevo video compartido ahora en Instagram, y cuya sinopsis es: “Acompáñenme a ver el final de esta triste historia”, aparece la cantante con su primogénito a quien le pregunta qué le prepara de cenar.

“¿Te hago unas enfrijoladas?”… La respuesta de Manuelito no se hace esperar y muy sincero le contesta: “¡Guácala!”.

Anahí sabe que en el tema de las enfrijoladas ha perdido la batalla y su reacción ante la respuesta de su hijo es clara: suelta una muy sincera carcajada.

Esta conclusión a la historia de las enfrijoladas es ya muy popular en la cuenta de Anahí, pues antes de las 9 de la mañana del 23 de abril ya tenía más de un millón 472 mil reproducciones.

Entre las reacciones al post de la cantante y actriz están las de Dulce María, Marichelo Puente, Chema Torre, Christian Chávez, Jorge D’Alessio, Inés Gómez Mont, Michelle Viet y Estefanía Villarreal quienes celebraron la respuesta de Manuelito.

Ahora, la duda que nos queda es si Anahí seguirá compartiendo más recetas de su página web o si el tema de la cocina lo dejará por la paz.



« Especial »