banner edicion impresa

En Escena Música


Grupo Firme se defiende de abucheos

Grupo Firme se defiende de abucheos
No somos monedita de oro, dijo

Publicación:23-11-2022
++--

"Es difícil abrir una brecha porque te vas a encontrar con piedras y con caídas en el camino, pero el que tenga miedo de morir, que no nazca, así de fácil"

Eduin Caz rompió el silencio sobre los abucheos que recibió Grupo Firme, agrupación de la que es vocalista, la noche del 21 de noviembre durante su presentación en el Monday Night Football.

"Agradezco con todo mi corazón a los que cantaron y nos gritaron cosas positivas. Y a los que no, pues qué les puedo decir, no soy moneda de oro", sentenció.

El intérprete, quien en unos meses se convertirá nuevamente en padre, reconoció que es complicado "abrir una brecha", como en este caso que se presentaron por primera vez en un evento de la NFL.

"Es difícil abrir una brecha porque te vas a encontrar con piedras y con caídas en el camino, pero el que tenga miedo de morir, que no nazca, así de fácil", apuntó Caz.

LOS DEFIENDEN

Oswaldo Silvas Carreón, uno de los líderes de la La Banda MS, reconoció el gran momento por el que están atravesando los tijuanenses, pues no sólo han cosechado muchísimos éxitos, también lograron abrirle paso a la música regional hasta un partido de la NFL.

"Grupo Firme está en un momento muy importante de su carrera, lo que hicieron fue algo inédito, algo que nunca había sucedido en la historia de la música regional mexicana", puntualizó Oswaldo en entrevista.

Gracias a esto, Oswaldo coloca a Caz y compañía como la banda líder del momento, y lo ejemplifica a través de una analogía.

OTROS ABUCHEADOS

Los del Grupo Firme no son los únicos que han pasado por los .

Un intérprete que en muchas ocasiones ha sido desairado por su público es Julión Álvarez, quien a pesar de eso no se desanima durante su presentación. El primer ejemplo de esto fue en el año del 2016 cuando el vocalista del regional mexicano interpretó el humano nacional en el Azteca.

"¿Julión Álvarez cantando el himno nacional? Ni que fuera la feria del mole". Otra artista que recurrentemente ha sido abucheada es Yuri, quien tras los comentarios homofóbicos que llegó a realizar, se ganó el odio de muchas personas en el público.

Christian Nodal también llegó a ser víctima del enojo de sus seguidores, al igual que Natanael Cano y hasta el mismo Luis Miguel.



« El Universal »