banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Grupo Firme prometen show gratis si Cruz Azul es campeón

Grupo Firme prometen show gratis si Cruz Azul es campeón


Publicación:28-05-2021
++--

Eduin Cazares, vocalista de la agrupación originaria de Tijuana, reveló que es aficionado al cuadro cementero y está muy ilusionado por conseguir el campeonato.

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante el importante compromiso que tiene El Cruz Azul frente al equipo Santos Laguna , el Grupo Firme prometió un concierto gratis, en caso de que la Máquina levante la novena el próximo domingo.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Eduin Cazares, vocalista de la agrupación originaria de Tijuana, reveló que es aficionado al cuadro cementero y está muy ilusionado por conseguir el campeonato. Asimismo, le mandó un mensaje sus seguidores y a también a los fanáticos del conjunto de la Noria en la CDMX.
"Si el Cruz Azul queda campeón este año, Grupo Firme se compromete a cantarles totalmente gratis. Es un gasto enorme el poder ir a CDMX, llevar la banda norteña y todo para que ustedes se diviertan, pero si quedan campeones, Grupo Firme les regala esa tocada a toda la gente de Cruz Azul. Tenemos que quedar campeones, este es nuestro año. ¡Ánimo, arriba La Máquina!", escribió el cantante en su cuenta de red social.
Sólo hay que esperar el resultado y los músicos del Grupo Firme dirán el lugar y la fecha para brindar dicho show.


« El Universal »