banner edicion impresa

En Escena Música


Grupo Firme estrenará canciones

Grupo Firme estrenará canciones


Publicación:11-12-2022
++--

El grupo tijuanense ha tenido un año plagado de éxitos y buscarán empezar el 2023 de buena manera con el lanzamiento de nueva música

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 11 (EL UNIVERSAL).- En plena gira, Grupo Firme está a unos días de estrenar nuevas canciones, así lo ha dado a conocer en líder de la agrupación de regional mexicano, Eduin Caz, que a través de una historia de Instagram dio pormenores de los sencillos más recientes de la banda, asegurando que con esta noticia sólo quería encender los ánimos de sus fans.

Entre aplausos de unos y críticas de otros, el éxito que ha granjeado Grupo Firme es innegable, pues en lo que va de este año ha formado parte de eventos y logros que, indudablemente, marcarán un antes y después dentro de su carrera.

No contentos con todo el reconocimiento que han logrado, Eduin Caz, Abraham Luna, Joaquín Ruíz, Jhonny Caz, Christian Téllez, Fito Rubio y Dylan Camacho también han incursionado en diferentes ámbitos, no relacionados con la música, pues hace unos meses anunciaron que Grupo Firme lanzaría su propia marca de ropa, pensada especialmente en vestir a todas y todos sus seguidores.

Sin embargo, no quitan el dedo del renglón a su proyecto musical, por lo que Eduin ya anunció la fecha en que se estrenarán nuevas canciones. Mientras el cantante de 28 años se preparaba, detrás de bambalinas, para presentarse en Fresno, Estados Unidos, la noche de ayer, aprovechó para conectarse con sus fans y darles esta noticia.

El intérprete de "Ya supérame" dijo en un video muy breve que las nuevas canciones de la banda tijuanense no sólo estaban listas, sino que ya tenían fecha de estreno, la cual no es nada más ni nada menos que el próximo martes:

"Sólo paso a recordarles que el 13 de diciembre estrenamos canciones nuevas, sólo para eso, a picarles la cresta", dijo el cantante.

La última canción lanzada por la banda fue "La Bailadora", la cual interpretan a dueto con Joss Favela.

El estreno de nuevos sencillos ocurre en el marco de un año lleno de proyectos y actividades para la banda, pues sólo en el 2022, Grupo Firme fue galardonado con 10 premios de 11 a los que fue nominado.

Otro de los logros de la agrupación fue romper récord de asistencia en su presentación en el Zócalo de la Ciudad de México, el pasado 25 de septiembre, evento que contó con la recurrencia de 280 mil personas. Además, se presentó como la banda invitada durante el medio tiempo de un partido de la NFL, que tuvo lugar en las instalaciones del Estadio Azteca.

Además, la agrupación fue clasificada como Top artista de música mexicana en el recuento de Spotify de este año.




« El Universal »