banner edicion impresa

En Escena Música


Grupo Firme alista presentaciones

Grupo Firme alista presentaciones


Publicación:24-03-2022
++--

Grupo Firme ofrecerá este jueves el primero de los cuatro conciertos que están programados en el Foro Sol

Grupo Firme ofrecerá este jueves el primero de los cuatro conciertos que están programados en el Foro Sol y su vocalista, Eduin Caz, reveló que jamás imaginaron que podría pasar eso.
Eduin habló sobre los tres llenos totales que los ubican como estrellas de la talla de Madonna, U2, Metallica, Shakira o Panteón Rococó.
"Nosotros empezamos a soñar con llenar el mejor lugar para bailar en Tijuana, pero nuestro mánager, Isael Gutiérrez, tuvo la visión de hacer cosas cada vez más grandes y, ahora, ver el Foro Sol es magia.
"Sabemos que los grupos también tienen malos momentos de éxito, pero esperamos que esos tarden mucho tiempo en llegar", confesó Caz.
Por otra parte, hicieron énfasis en que Grupo Firme es una banda aspiracional. "Critican nuestra vestimenta de marca, pero lo que buscamos mostrar es que con disciplina y dedicación, sí se pueden lograr las cosas", indicó Johnny caz.
En conferencia de prensa, el vocalista de Grupo Firme enfatizó que "nadie es un santo, todo mundo la c*gamos" y externó su opinión sobre sus críticos, quienes solo han buscado causar polémica con su vida privada.
"Ninguno de la bola de cabr*nes que critican es santo, tan es así que tienen que hacer cuentas falsas para poder estar ahí. El presente se vive ahora y lo estamos disfrutando, lo recibimos con una gran sonrisa", expresó el cantante.
Finalmente, los integrantes del grupo comentaron que tienen planes para seguir realizando duetos como el que tienen pendiente con Banda El Recodo y el cantante Camilo, los cuales en breve grabarán y que esperan sean del gusto de su público.


« El Universal »