banner edicion impresa

En Escena Música


Gruperos y amigos de José Luis Ayala, lamentan su muerte

Gruperos y amigos de José Luis Ayala, lamentan su muerte


Publicación:31-07-2020
++--

Calibre 50, Grupo Liberación, Los Cardenales de Nuevo León y Noel Torres, entre muchos artistas más, envían sus condolencias

Gruperos y amigos de José Luis Ayala, hermano de Ramón Ayala, lamentan su muerte a causa de COVID-19 y a través de redes sociales envían sus condolencia a la familia.  Calibre 50, Grupo Liberación, Los Cardenales de Nuevo León y Noel Torres, entre muchos artistas más, se muestran tristes y afectados por el deceso de José Luis, quien llevaba varios días luchando por su vida, pero murió lamentablemente.

A través de redes sociales se dio también este día la triste noticia de la muerte de José Luis Ayala, quien se mantenía  internado y en estado grave desde el pasado 21 de julio, afectado por la pandemia del COVID-19, lo dio a conocer su hijo José Luis "El Wero" Ayala. La música norteña lamenta el deceso del artista, quien era muy querido en el mundo de la música grupera.

"Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro querido amigo José Luis Ayala, tú legado musical quedará para la eternidad, descansa en paz. A la familia y amigos les externamos nuestro más sentido pésame",  comentan en Twitter integrantes de Los Cardenales de Nuevo León.

"Se nos  fue mi Hermanito Guero... Pedimos Sus Oraciones Para El Consuelo De Nuestra Familia!! Descansa En Paz Hermanito", escribe Ramón Ayala;  "QEPD DIOS LO TENGA EN SU SANTA GLORIA", menciona Eden, de Calibre 50;  "Mucha fuerza y mi más sentido pésame...", refiere Ricardo Muñoz, de Intocable; "Mi más sentido pésame", les hace saber Ninet Ríos, todos a través de Instagram.

José Luis, hijo del fallecido, apenas día atrás hacía del conocimiento público que su papá se encontraba delicado, internado por COVID-19, y él y su familia vivían días de mucha tristeza e incertidumbre, pero con mucha fe y en espera de su recuperación. "En estos momentos él está en cuidados intensivos 'ER' y aún no le pueden dar un cuarto por qué están llenos los hospitales. LES PIDO QUE OREN POR EL PARA QUE PRONTO SE RECUPERE. Cuídense mucho #quedateencasa #stayhome", publicó. 

El grupo Liberación, de igual forma, comparte  un mensaje lleno de buenos deseos a la familia de José Luis, para que pronto puedan aceptar su partida física y puedan también recuperarse de tan lamentable pérdida.

"En nombre de todos los que conformamos Liberación, músicos, staff y personal administrativo enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia Ayala, por el sensible fallecimiento de nuestro amigo el Señor José Luis Ayala. Nuestras oraciones están con su familia... Un abrazo". 

José Luis Ayala era el  baterista del grupo norteño Los Bravos del Norte, y era hermano de Ramón Ayala y padre de “El Wero” Ayala del Grupo La Leyenda. Según reporte en distintos portales de noticias, desde el pasado 15 de julio Luis  se encontraba hospitalizado en Hidalgo, Texas, aunque la causa de muerte aún no está confirmada, se presume que pudo haber sido por problemas relacionadas al COVID19.

"Se fue el pionero, la leyenda, la persona más amable que uno pudiera saludar. Esta pandemia nos ha quitado mucho y ahora nos quita al mejor baterista de música norteña de todos los tiempos. En paz descanse José Luis Ayala Sr. Mis más sentido pésame para nuestro amigo José Luis Ayala Jr y toda la familia Ayala”,  escriben en Instagram los integrantes de Montés de Durango.



« Especial »