banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Grettell y Pato celebran la primera comunión de su hijo

Grettell y Pato celebran la primera comunión de su hijo


Publicación:16-11-2021
++--

Grettell Valdez y Patricio Borghetti se reunen para celebrar la primera comunión de su hijo Santino.

Grettell Valdez y Patricio Borghetti se volvieron a reunir después de más de un año para una ocasión muy especial: celebrar la primera comunión de su hijo único hijo en común, Santino.

A través de redes sociales, la ex pareja compartió algunos de los momentos más felices de la celebración que se llevó a cabo este fin de semana en compañía de familiares y amigos.

La actriz mexicana publicó una serie de imágenes en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: “Celebramos la primera comunión y presentación de mi hijo, Santino Borghetti, rodeado de puro amor; gracias a todos mis amigos y familia que, a lo largo de 13 años, han estado siempre a mi lado, los AMO. A los padrinos les agradezco el haber aceptado este compromiso para con mi hijo”.

Por su parte, el conductor argentino compartió algunos instantes de la celebración comentando: “Feliz Primera Comunión, hijito. ¡¡¡Qué tu camino esté siempre lleno de generosidad, amor y luz!!! ¡¡¡Te amamos!!! Papá, Odalys, Gia y Toto”, escribió Pato Borghetti.

Cabe señalar que no solo los orgullosos papás revelaron fotografías de dicho momento, pues la conductora Odalys Ramírez, pareja de Patricio, también mostró instantáneas de la reunión. “Familia muégano. Siempre juntos. Feliz Primera Comunión. ¡Te amamos!”, expresó la presentadora junto a la publicación.

Grettell Valdez y Patricio Borghetti se conocieron en 2004 mientras ella se encontraba grabando la telenovela Ángel Rebelde. Tras un romance de seis meses decidieron casarse. En 2009 nació su primer y único hijo en común, Santino; sin embargo, meses después decidieron divorciarse.

A pesar de su ruptura, siempre han mantenido una buena relación. De hecho, en diciembre de 2019, meses antes de la pandemia, los actores se reunieron en casa de Grettell donde la actriz organizó una posada. Un año antes ocurrió algo parecido, una cena con piñata en la que los ex esposos convivieron con sus respectivas parejas y familia.



« Especial »