banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Grettell apoyó a su marido con 1mdp para pagar deuda

Grettell apoyó a su marido con 1mdp para pagar deuda


Publicación:11-08-2020
++--

La actriz quiso ayudar a Leo Clerk a pagar parte del dinero que supuestamente debe a una empresa transnacional de la que era contador

Hace dos semanas , el programa Ventaneando reveló que Leo Clerc, esposo de la actriz Grettell Valdez, fue demandado en su natal Suiza por un fraude que cometió cuando era contador de una “importante” empresa transnacional.

En el programa se aseguró que el fiscal que seguía su caso fue indulgente con el empresario debido a que regresó 40 mil de un millón 700 mil francos suizos que entre él y su ex novia robaron en un periodo de cinco años a través de la falsificación de tarjetas de crédito de los empleados de dicha empresa.

Días después, el propio Leo y Grettell aclararon, él a través de una carta que llegó a la redacción de Quién y ella por medio de un video de YouTube, que, efectivamente, el empresario suizo había cometido “un error” de tipo financiero.

“Sobre el proceso jurídico, hace tres años, cuando conocí a Leo, él me informó sobre esta situación. No quiero hablar mucho del tema por el bien de mi familia. Fue un error que él cometió cuando era joven, hace 10 años. Yo confío plenamente en mi marido y también creo en las segundas oportunidades. Él está haciendo todo para resarcir el error que cometió. Creo que todos somos merecedores de segundas oportunidades en todos los aspectos”, declaró la actriz.

Ahora, la periodista Shanik Berman dio a conocer en su columna “Shanik en El Heraldo” que la propia Grettell le dio a su esposo un millón de pesos para que pudiera saldar parte de su deuda.

“El marido de Grettell Valdez, Leo Clerk, se sacó la lotería con su mujer que ni gana el sueldo que gana Sofía Vergara ni el de Eva Longoria y a pesar de que tiene que mantenerse a sí misma, ya le dio un millón de pesos a su marido para que pague uno de los siete que debe”, escribió la también conductora en el espacio que tiene en El Heraldo.

“Afortunado el suizo que su mujer lo apoya moral y económicamente en esta pandemia en la que todos los gatos son pardos y no es por darle consuelo a Grettell, pero la OMS ya dijo que la pandemia nunca se va a acabar, esperemos que el amor entre ellos tampoco acabe nunca porque bajo estas circunstancias no es fácil que sobreviva entre la distancia que los separa, como por la crisis económica que se viene”, añadió la periodista.

Hasta el momento, la actriz mexicana no ha desmentido o confirmado lo dicho por Shanik Berman y quizá no lo haga porque en su publicación de Youtube dejó en claro que no volvería a tocar el tema.



« Especial »