banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Graves consecuencias para Kylie Jenner por mentir

Graves consecuencias para Kylie Jenner por mentir


Publicación:02-06-2020
++--

De detectarse alguna irregularidad, la empresaria podría acabar en la cárcel

Hace unos días la revista Forbes expulsó de su top 10 de los Jóvenes Billonarios a Kylie Jenner, alegando que toda la fortuna de la socialité no es real y que ha sido creada en base de las mentiras de ella y de su mamá, Kris Jenner, alrededor de Kylie Cosmetics.

De acuerdo con la publicación, a pesar de que la familia Jenner presentó a Kylie Cosmetics como una firma exitosa, esto sólo pudo hacerse realidad a través de impuestos falsos, números, documentos y más para hacer ver a la empresa como un negocio de gran magnitud.

Pero ahora el tema ha escalado debido a las irregularidades financieras que supuestamente presenta la menor del clan Kardashian, podría enfrentar serios problemas con la justicia, e incluso podría terminar en la cárcel.

De acuerdo con el periódico Daily Mail, el hecho de que Kylie y su mamá hayan mentido en sus cifras empresariales es razón suficiente para que la joven emprendedora enfrente una investigación criminal.

“Supongo que, como mínimo, la SEC (Comisión de Bolsa de Valores) comenzará lo que llaman una investigación informal y luego tal vez lo elevará a una investigación formal, lo que les da poder de citación", dijo a Daily Mail Jan Handzlik, un conocido abogado de varias celebrities de Hollywood.

”.



« Especial »