banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Graciela Mauri dice que milagro salvó la vida de su hermano

Graciela Mauri dice que milagro salvó la vida de su hermano


Publicación:12-01-2021
++--

La actriz Graciela Mauri reveló que la familia de Toño espera el alta médica del actor tras su doble trasplante de pulmón.

Toño Mauri se encuentra en plena recuperación luego del doble trasplante de pulmón que recibió derivado de las complicaciones por el Covid-19. Hace unos días, su hijo, Antonio Mauri, declaró que la salud de su papá era favorable y que ya había empezado a caminar, pero ahora, fue la hermana del actor, Graciela Mauri, quien habló de la evolución del histrión.

En entrevista para el programa Hoy, la actriz y cantante compartió algunos detalles de cómo está su hermano “Ahora sí vemos la luz, Toño va mejorando día con día con la bendición increíble de haber podido recibir los pulmones de este donador hermoso que pedimos, Dios que tenga en su gloria”, declaró la actriz.

“Está agradecidisimo, yo sé que, en cuanto él salga de ahí, lo primero que va querer es agradecerles a todos, platicar con ustedes, sé que, para como es Toño, contará cada detalle de lo que ha vivido”, agregó muy entusiasmada.

Graciela aseguró que el trasplante de su hermano fue un claro milagro: “El daño en el pulmón era muy fuerte, muy, muy fuerte, tanto así que los doctores dijeron que la opción era esta y, al principio, también es miedo, decir, cuándo va a pasar esto, pero cuando Diosito pone las cosas, sucedió tan rápido que es un milagro, es una bendición enorme”.

La intérprete señaló que esta situación ha sido muy difícil para toda la familia. “Es algo que no le deseo a nadie, a ninguna familia, por eso les pido que se cuiden mucho, que no bajen la guardia, que tomen conciencia que esto le puede pasar a cualquiera”, comentó.

Y dejó en claro que lo más triste es no poder estar cerca de él: "Si le pasa a uno de los tuyos es un sufrimiento espantoso que, como te digo, no se lo deseo a nadie, es muy feo, porque además es una enfermedad que tienes que pasar solo, donde como familia no puedes estar con la persona que amas”.

Hace unos días, Antonio Mauri, hijo del actor, reveló el último logro de su papá tras el trasplante durante una entrevista con el programa Sale el Sol.

“El doctor está súper contento de cómo salió todo, ya ahorita está caminando, va súper bien, entonces. Lo que sigue es que nos lo regresen y empezar a hacer terapia física para recuperar su fuerza, pero el pulmón ya está súper bien, ya puede regresar a la vida”, el joven aseguró que espera que muy pronto su papá esté de nuevo en casa: “Los doctores calculan que en dos o tres semanas ya nos los regresan aquí a casa, y bueno, vamos a seguir así cerca para seguir monitoreando todo”, comentó.



« Especial »