banner edicion impresa

En Escena Música


Good Charlotte ofrecerá set acústico para recaudar fondos

Good Charlotte ofrecerá set acústico para recaudar fondos


Publicación:31-03-2020
++--

Será con motivo de ayudar a las víctimas de coronavirus

México.- La banda de pop punk estadounidense, Good Charlotte, llevará a cabo una transmisión en vivo el 2 de abril próximo, en la que ofrecerá un set acústico de su repertorio musical, con el fin de ayudar a los afectados por COVID-19.

“Sintoniza un set especial de Live & Unplugged conmigo y Benji, tocaremos algunos jams de Good Charlotte y compartiremos algunas historias. Los ingresos se destinarán a actividades de caridad para los afectados por este virus”, publicó el vocalista Joel Madden en Instagram, el livestream podrá ser sintonizado a través de GoodCharlotte.Veeps.com.

Recordados por temas como I Just Wanna Live, The RiverGirls & Boys, Keep Your Hands Off My Girl y Like It's Her Birthday, los gemelos fundadores de la banda, Benji y Joel Madden, esposos de Cameron Diaz y Nicole Richie, respectivamente, lanzaron su última producción Generation Rx en 2018, con la cual emprendieron una gira promocional al lado de la otra agrupación Sleeping With Sirens, misma con la que pisaron México en 2019, durante el festival Pa´l Norte en Monterrey.

Asimismo, la agrupación hasta ahora tiene confirmada su participación en el festival anual Warped Tour, que se celebra en Estados Unidos, y en su edición 2020 tendrá las fechas el 29 y 30 de junio en Nueva Jersey, así como 20 y 21 de julio en California. El evento aún no ha informado su cancelación por la emergencia sanitaria.



« Notimex »