banner edicion impresa

En Escena Televisión


Gloria Trevi está completamente involucrada en su bioserie

Gloria Trevi está completamente involucrada en su bioserie


Publicación:30-10-2021
++--

Carla Estrada dio a conocer más de lo que veremos en una de las bioseries más esperadas, la cual estará disponible el próximo año en las pantallas de todos.

La semana pasada se realizó el casting nacional al que convocó la productora Carla Estrada, para conocer a las personas que darán vida a algunos personajes de la serie biográfica de la cantante Gloria Trevi, la cual se prevé será muy reveladora e impactante.

El casting al que asistieron miles de personas, de los cuales la mayoría busca personificar a Gloria Trevi en sus varias facetas, se llevó a cabo en las instalaciones de Televisa Chapultepec para mostrar sus habilidades actorales, respetando las medidas sanitarias.

Es por ello que platicamos con la productora Carla Estrada para conocer más de lo que veremos en una de las bioseries más esperadas, la cual estará disponible el próximo año en las pantallas de todos.

-¿Cómo ha sido la respuesta de la gente , en la convocatoria que realizaste para el casting nacional para la serie que realizarás de la vida de Gloria Trevi?

''Maravillosa sinceramente me he topado con gente muy talentosa, de diferentes estaturas, colores, tonos de voz, energías y bueno todo esa energía se transmite y es increíble el regresar''.

-¿Cuántas personas están contigo realizando estás pruebas?

''Somos 15 personas y coincidimos sobre lo impactante que es Gloria para las jóvenes y el gran talento que nos están mostrando, nos será nada fácil''.

-¿Cómo ha sido la forma de trabajar con Gloria sobre esta Bioserie?

''Bueno, en efecto hemos platicado con muchas personas involucradas tenemos cerca de cinco mil horas de grabación, periódicos, revistas, entrevistas realmente estamos muy documentados para ofrecer la mayor exactitud en todo''.

-¿Mencionarán los nombres de las integrantes del clan?

''No eso ya lo acordamos con la empresa, creemos que son chicas que han sido ya muy violentadas, juzgadas, agredidas y no nada más Gloria también las chicas que vivieron con ella toda esta historia, porque además muchas de ellas ya hicieron una familia, tiene una vida, pero lo que sí creo que es muy importante es remarcar la situación que vivieron''.

-¿Hablarán de todos los temas?

''Sí, lo importante es que ella es la protagonista y a pesar de que ya la historia ha sido contada por varias chicas, (del clan), por la prensa pero nunca ha sido contada por ella, y esta ocasión ella lo hará''.

-¿Vemos que la mayoría de las asistentes vienen en personaje, pero tú también buscas a Gloria como la persona, cierto?

''Así es, vienen muchas personificadas de la protagonista, pero busco a Gloria en todas sus facetas, y te puedo asegurar que de aquí van a salir Gloria en todas sus etapas de su vida, que tengas su actitud, habilidades, aptitudes y además saldrán seguramente muchos de los personajes, recuerden que es un proceso y aquí inicia todo''.

-¿Qué sientes al ver toda esta respuesta?

''Estoy emocionada, muy sensibilizada, muy agradecida con todo esto que estoy nuevamente viviendo, de verdad que mi corazón late a mil por hora, estoy feliz''.

-¿Cuándo arrancas la grabación?

''Hasta el año que entra, estos meses son de preproducción que tenemos que encontrar personajes, locaciones, los libretos terminados, y hasta el 2022 ya empezamos el rodaje''.

-¿Cómo viviste la pandemia?

''Fue difícil, y bien dicen que a todo uno se acostumbra ya a pesar de que en efecto si hacía todo por zoom y en cierto momento te acostumbras y algunas cosas quedaran así, pero un casting como esté teníamos que vivirlo frente a frente , pero si puedo decirte que me costó mucho trabajo retomar la vida de la oficina, pero la vida continúa, y tenemos que readaptarnos''.

-¿Qué es lo más que has visto en el casting?

''Que la gente ya estamos tan adaptados y acostumbrados al cubre bocas, que cuando se suben a un escenario las chicas no se lo quitan , se les olvida''.

-¿Qué tanto nos vas a sorprender en esta serie?

''Yo espero y deseo que mucho,  pero aquí lo importante que no quiero demostrarle nada a nadie, mi reto soy yo misma, si trato de ser mejor cada vez y trato de que todo lo que he aprendido me sirva , me funcione y sobre todo que podré aprender del proyecto nuevo, además que estoy segura que cada uno de mis trabajos me han dejado grandes experiencias''.

-¿Qué aportaras a la sociedad con esta bioserie?

''Para mí es muy importante y no solo como una bioserie, si no como una responsabilidad social de denuncia, de algo que esta pasando en este país tan grave como es la violencia física y sexual, la agresión física y sexual estamos en el segundo lugar de agresión sexual infantil, y esto no se puede permitir''.

-¿Veremos personalidades invitadas para participar en la serie?

''Si claro, vamos a invitar amigos y compañeros que se sumen al proyecto'', finalizo.



« Especial »