banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Gianluca y Sharon anuncian así el nacimiento de su hija

Gianluca y Sharon anuncian así el nacimiento de su hija


Publicación:27-10-2020
++--

Se esperaba que la pareja confirmara en cualquier momento que su bebé ya había nacido.

Luego de que se viralizara su peculiar baile ante la inminente llegada de su bebé, Gianluca Vacchi regresó a las redes para compartir que su hija ya nació.

A través de Instagram, el excéntrico millonario compartió con sus casi 20 millones de seguidores que la pequeña Blu Jerusalema ya se encuentra en brazos de sus felices papás.

“Ya está con nosotros... Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana recibimos a nuestra hija Blu Jerusalema Vacchi. Gracias a Dios está sana. Y ya la amamos más que a nuestras vidas. Gianluca y Sharon”, escribió el millonario junto a una foto en la que aparecen su nueva familia.

La orgullosa y primeriza mamá compartió la misma imagen, la cual suma ya miles de likes y comentarios con buenos deseos para la familia del italiano.

Hace unas horas, el empresario compartió un video desde el quirófano en el que aparece bailando con su novia momentos antes de recibir a su primogénita.

La pareja ha captado la atención en redes gracias a los videos que comparten, usualmente realizando alguna coreografía de moda en la que dejan ver la gran unión que existe entre ellos, misma que sólo se reforzó desde que anunciaron que serían papás.

El millonario dedicó unas emotivas palabras a su papá cuando supo que Sharon sería mamá. Hay que recordar que su padre falleció hace algunos años.

“No tengo palabras suficientes para explicar la sensación más profunda de mi vida y quiero dedicar este momento de profunda alegría y de una nueva vida en camino a la memoria de mi padre y sé que ahora él está orgulloso de la mujer que tuve la oportunidad de elegir para este maravilloso camino. Gracias mi reina, nuestra hija tendrá la madre más increíble de esta tierra. Te amo con todo mi ser”, escribió Gianluca en ese momento.

El influencer saltó a la fama hace algunos años luego de que se hicieran virales varios videos suyos en los que aparecía bailando sensualmente en yates y diferentes partes de su mansión. Además, el empresario usa sus redes para presumir la buena relación que tiene con socialités internacionales.

Sharon es actriz, aunque su fama se debe en buena medida a la relación que tiene con el millonario.



« Especial »