banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Gianluca Vacchi y Sharon son fans de La familia Peluche

Gianluca Vacchi y Sharon son fans de La familia Peluche


Publicación:13-01-2021
++--

La popular pareja se divierte utilizando los audios creados por el mexicano Eugenio Derbez, quien está al tanto de sus nuevos seguidores.

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca se han convertido en una de las parejas predilectas en las redes sociales por las fotos que comparten y el lujoso estilo de vida que en ellas se aprecia; en TikTok han cosechado un mayor número de seguidores, gracias a la chispa que ambos comparten en los videos que suben a sus cuentas.

Hace unos meses sorprendieron al mundo con un original baile en pleno hospital, cuando Sharon estaba preparándose para el nacimiento de su hija.

Nuevamente dan de qué hablar por su sentido del humor; ahora estelarizan un breve clip en el que parodian al matrimonio de la 'familia Peluche', creación del comediante mexicano Eugenio Derbez.

"¿No me vas a agarrar la mano? ¡No, a la fuerza no!", comienza la escena, en la que Sharon imita a Duval. "Pero no es a la fuerza mi amor, ándale ya", contesta el Dj italiano, en el papel de Derbez.

"¿Sin un beso? Sólo así, siempre tengo que pedirte que me des un beso o que me des la mano porque a ti no te nace", dice Sharon en el clip.

El video, compartido en el perfil de Fonseca, alcanzó rápidamente tres millones de reproducciones y el propio comediante Eugenio Derbez lo replicó con el comentario: "¿Quién se identifica?".

Pero esta no es la primera vez que la popular pareja ocupa alguno de los audios de 'Ludovico' y 'Federica Peluche', Sharon se divierte haciendo videos de la peculiar familia creada por Derbez.

Por otra parte, Eugenio también hizo una referencia a 'Ludovico' y 'Federica', esto para celebrar el cumpleaños de su amiga Consuelo Duval, quien este 11 de enero celebró sus 52 años.



« Especial »