banner edicion impresa

En Escena Realitys


Germán Montero tiene un as para la final de MasterChef

Germán Montero tiene un as para la final de MasterChef


Publicación:15-12-2021
++--

El cantante indica que para él estar en la edición "celebrity" es una gran experiencia, ya que atravesaron por muchos momentos alegres, pero también de tensión.

CIUDAD DE MÉXICO.- A escasas horas de llegar a la final de la primera edición de "MasterChef Celebrity", de TV Azteca , el cantante de banda Germán Montero dice tener guardado un as bajo la manga, que puede sorprender a todos.
"Para nadie es un secreto que mi punto débil es hacer los postres, pero en lo que es la comida sí me siento preparado". Germán se enfrentará en el último episodio (17 de diciembre) a Stephanie Salas, Paty Navidad y Francisco Chacón.
Más allá de desear el triunfo, el cantante indica que para él estar en la edición "celebrity" es una gran experiencia, ya que atravesaron por muchos momentos alegres, pero también de tensión.
"Fueron días muy complicados, de compañeros que enfermaron (por COVID), pero llegamos a la final, siempre con la frente en alto y ahora digo con emoción, hicimos ‘circo, maroma y teatro’ para estar en el gusto del público, fueron muchas expectativas pero ahora estamos en la final y disfrutando".
Y la anécdota que se lleva del programa es cuando el chef Joserra lo motivó a seguir, cuando él pensaba que no podría.


« El Universal »