banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Geraldine podría declarar en contra de Gabriel e Irina

Geraldine podría declarar en contra de Gabriel e Irina


Publicación:27-04-2021
++--

Gustavo Herrera, abogado de Gabriel Soto e Irina Baeva mencionó que la pareja no desea llegar a un acuerdo con Laura Bozzo.

Desde hace varios meses Laura Bozzo, Gabriel Soto e Irina Baeva están envueltos en un problema legal, esto después de que Gabriel e Irina demandaran a la conductora por difamación. Y ahora, los abogados de cada una de las partes se reunieron en una audiencia en donde no llegaron a un acuerdo. Además, se dejo entre ver que la ex esposa del actor, Geraldine Bazán, podría declarar en su contra.

En una entrevista con varios medios, la cual fue retomada por Sale el Sol, Gustavo Herrera, abogado de Gabriel Soto e Irina Baeva mencionó que la pareja no desea llegar a un acuerdo con Laura Bozzo.

“No vamos a llegar a ningún acuerdo en ningún momento. No hubo ningún ofrecimiento y ningún acercamiento, solicitamos una reparación del daño moral por las difamaciones, las calumnias. Desconozco a cuanto, hay que aportar los elementos de prueba”.

Por otra parte, Octavio Martínez, el abogado de Laura Bozzo aclaró que la conductora tampoco quiere llegar a un acuerdo con los actores y que llevarán el caso a un juicio.

“La señora Laura Bozzo no asistió porque ha sido muy clara y no quiere ningún arreglo de algo que ella no ha cometido. Por su parte, el señor Soto y su pareja tampoco asistieron y su abogado, al igual que su servidor, fuimos muy claros al decir que no hay conciliación y nos vamos al juicio”, mencionó.

El abogado dijo que Geraldine Bazán, ex esposa de Gabriel Soto, podría ser llamada a declarar en contra del actor y así poder esclarecer los comentarios que hizo Laura Bozzo en torno al histrión e Irina Baeva.

“Es muy probable que pueda ser citada a este juicio. Su testimonio me parce que esclarecería no sólo el contenido o los comentarios, sino en realidad que ellos mismos han cedido en una protección de su vida privada la han hecho pública”.

Aunque por el momento no es seguro que Geraldine Bazán asista a declarar contra Gabriel Soto, el abogado dijo que no desea perjudicarla.

“Cualquier persona que sea citada a un juicio tiene la obligación de ir. Lo vamos a valorar y lo que menos queremos es perjudicar y no entorpecer la vida de una persona ajena a esta contienda, pero si es necesario se platicará con ella y que el juez tenga mayores elementos y pueda decidir la justicia”.



« Especial »