banner edicion impresa

En Escena Personalidades


George Clooney te invita a viajar a Italia

George Clooney te invita a viajar a Italia
La iniciativa surgió como parte de una campaña solidaria para la Fundación Clooney por la Justicia

Publicación:12-05-2021
++--

El ganador del sorteo podrá volar al país europeo junto a un acompañante de manera gratuita y alojarse en un hotel de lujo, sin costo alguno

Como, Italia.- El popular actor de Hollywood, George Clooney, lanzó una convocatoria para concursar por un viaje a Italia y poder cenar con él y su esposa Amal en su mansión en Lago di Como.

Pero eso no es todo, el ganador del sorteo podrá volar al país europeo junto a un acompañante de manera gratuita y alojarse en un hotel de lujo, sin costo alguno.

La iniciativa surgió como parte de una campaña solidaria para la Fundación Clooney por la Justicia, que lucha por los derechos de las personas injustamente atacadas por gobiernos opresores a través de los tribunales y trabaja para exponer la corrupción que hay detrás de graves violaciones de derechos humanos.

A través de Instagram, George Clooney invitó a unirse al concurso con un divertido video en el que se recopila el testimonio de un desconocido que pasó tiempo con el actor. En una de las escenas Clooney confiesa ser fan de Brad Pitt.

Lo único que debes hacer es entrar al sitio web Omaze.com/Clooney. Puedes comprar boletos desde los 10 dólares hasta 100; también puedes participar de manera gratuita, pero las posibilidades serán menores. Tienes hasta el 16 de julio y el ganador será anunciado el 4 de agosto.



« Redacción »