banner edicion impresa

En Escena Personalidades


George Clooney asegura que sus gemelos son bilingües

George Clooney asegura que sus gemelos son bilingües


Publicación:06-10-2021
++--

El actor compartió las experiencias que han tenido sus mellizos por vivir entre Estados Unidos, Londres e Italia

Cuando George Clooney es cuestionado por sus hijos, su cara se ilumina y no cabe de orgullo al hablar de Ella y Alexander, de cuatro años.

Definitivamente, la pandemia ha ayudado a que tantos los niños como Amal, de 43 años, y él, de 60, hayan disfrutado mucho más el tiempo juntos. De hecho, el actor admite que ha sido él quien los ha ‘echado a perder’.

Durante la promoción de la cinta ‘The Tender Bar’ que él dirigió y protagoniza Ben Affleck, Clooney fue cuestionado sobre su vida personal. Sin pensarlo demasiado, no dudó en hablar de sus hijos, su mayor orgullo. Pero admitió que Amal y él tienen un pequeño problema con ellos: se volvieron bilingües.

“Hablan italiano con fluidez, pero Amal y yo no. Esa es una falla en nuestra lógica”, admitió entre risas durante una charla con E! News.

Los gemelos ya aprendieron a nadar y ciertamente, han aprendido otras grandes y valiosas lecciones de George. Su esposa, Amal, bromeó al decir que el actor es un ‘gran’ maestro. “Principalmente les está enseñando a hacer bromas. Ya veremos si aprenden a hacerlas mejor que él”, explicó la abogada de derechos humanos.

Por su parte, Clooney aseguró que sus ‘enseñanzas’ darán resultados. “Bueno, creo que esos dos realmente pueden dar frutos con el tiempo”.

En julio, la pareja tuvo oportunidad de regresar a su mansión ubicada en Lago de Como, Italia tras dos años de ausencia. Su prioridad ha sido y es su familia y por lo mismo, han sacado el mayor provecho a ese tiempo extra para estar con sus hijos. “Son los padres más increíbles y George es un papá muy divertido”, comentó una fuente cercana a la pareja a la revista People.

Y sí, Clooney jamás ha negado que la paternidad lo ha sorprendido para bien y no iba a perder el tiempo en enseñarle a sus hijos todo lo que él sabe y mucho más. “Realmente disfruto enseñarles a mis hijos a hacer cosas que sorprenden a su madre, incluyendo las cosas ‘terribles’. Mi hija ha tomado el relevo. Ella (mi hija) solía pensar que yo era realmente asqueroso por todas las cosas que hacíamos, pero al ver y escuchar las risas de Alexander, ya también las hace”, confesó el actor.

 



« Especial »