banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Gene Simmons, en contra de los políticos

Gene Simmons, en contra de los políticos


Publicación:20-07-2021
++--

El cantante destaca que los políticos que aseguran la pandemia es falsa son "unos idiotas" e insistió en invitar a la población a escuchar a los doctores

CIUDAD DE MÉXICO.- "Los políticos que dicen que el Covid no existe son unos idiotas", dice Gene Simmons , en conferencia de prensa, al pedirle a toda la gente que se siga vacunado y que no escuchen a las personas que no creen y sólo le presten atención a la ciencia y a los doctores, porque la gente se está muriendo.
"Nosotros hemos sido muy inteligentes, seguimos alejados de las personas, de cualquiera que esté enfermo, porque no queremos enfermarnos, sabemos que en ciudades como Brasil existe un gran problema. Hay muchos políticos que se interponen con la ciencia y eso es una mierda, la gente está muriendo y eso es algo muy serio, por favor vacúnense, y pónganse las dos dosis, por favor tienen que hacerlo, no sólo por ustedes, sino por todas las personas que están muriendo", pide la estrella de rock.
El cantante destaca que los políticos que aseguran la pandemia es falsa son "unos idiotas" e insistió en invitar a la población a escuchar a los doctores porque "el mundo aún no está a salvo".
"Nosotros vamos a seguirnos cuidando, cuando salgamos de tour, en el back stage, en la comida, todos usan cubrebocas y se lavan las manos. Los que asistan a nuestros conciertos por favor ya vengan vacunados", exclama Simmons.
Por otro lado, el integrante de la legendaria banda de rock Kiss responde a las personas que critican porque cobran por sus presentaciones, especialmente cuando es un poco excesivo el costo, señalando que no hace caso a ese tipo de comentarios, especialmente quienes los tachan de capitalistas.
"No importa lo que digan los críticos, lo único que importa es cuando los fans vienen a los shows, ellos vienen a pasársela bien y eso es lo único que nos importa, nos importa si mucho si de alguna manera hacemos la vida de las personas un poco mejor, es eso es lo único que importa, la gente puede decir que son bandas capitalistas, comunistas y eso no me interesa", declara.
Con respecto al capitalismo, Gene Simmons afirma no estar en contra del sistema, pese a que reconoce que algunas personas se vuelven desproporcionadamente más ricas que otros, ya que asegura es "el único sistema que conocemos que funciona".
"Tal vez hay un mejor sistema, pero no lo hemos encontrado la gente. Se te tiene que cobrar por algo, por el trabajo que hacen, por la comida, así funciona, incluso en la iglesia, incluso Dios te pasa el gorro, ¿quieres pasar? Tienes que pagar", ahonda.
Gene Simmons lleva una vida sana para no avergonzar a su madre
En otros temas, Gene Simmons puntualiza que uno de los mejores caminos que puedes tomar como persona es alejarte de los vicios, como las drogas y el alcohol, porque eso lo ha hecho ser una persona exitosa y que a sus 71 años de edad este saludable.
"Yo nunca use drogas, nunca he fumado un cigarro, pero los conozco y el asunto es tratar de controlarlo. Yo soy hijo único, no tuve hermanos ni hermanas y lo que podía hacer era verme en el espejo; así es como uno piensa en qué es lo que quieres para ti", explica.
También asegura que uno de sus grandes ejemplos y fortalezas a seguir fue su madre, debido a la difícil vida que llevó al estar encerrada en un campo de concentración Nazi y todo lo que tuvo que atravesar para sobrevivir y sacarlo adelante.
"Todos nos inspiramos de personas y en de alguna manera inspiramos a otros. Mi gran inspiración ha sido de mi madre, que vivió hasta los 93 años. Cuando ella tenía 14 años estaba en los campos de concentración en Alemania y toda nuestra familia fue asesinada ahí. Nunca me imaginé que tuviera el derecho de romper su corazón por fumar o beber o meterme en problemas o entrar a la cárcel, no podía verme hiriendo a mi madre y por eso ella es la razón por la que me ha mantenido en el buen camino, incluso hoy cuando hago algo me preguntó si mi mamá estaría avergonzada de eso", confiesa Simmons.
Paul Stanley y Gene Simmons cuentan su "KISStory"
El músico por el momento se encuentra promocionando su documental titulado "KISStory", que consistirá en dos partes que se transmitirán en el canal de paga A&E este 21 y 22 de agosto. La cinta, que fue dirigida por D.J. Viola, narra las casi cinco décadas de la banda, contada por los propios miembros fundadores de Kiss, Paul Stanley y Gene Simmons.
"Somos muy suertudos porque estamos aún saludables, fuertes, y tuvimos suerte de regresar a los tours por cientos de países alrededor del mundo, pero lo más importante de todo es ser honestos con nuestros fans, decirles toda la verdad. este documental tiene increíbles historias, y otras historias muy tristes, muchos recuerdos con drogas y alcohol, muestra buenos tiempos y malos tiempos y lo más importante de todo es decir la verdad y la historia de la banda eso es lo que enseña la pura verdad", detalla.


« El Universal »