banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Galilea Montijo se dice abierta al amor tras su divorcio

Galilea Montijo se dice abierta al amor tras su divorcio


Publicación:17-04-2023
++--

La conductora aclaró que, a pesar de esta experiencia, se sigue considerando una fiel creyente del amor.

A inicios del pasado mes de marzo, Galilea Montijo reveló que su matrimonio, de más de 11 años, con el político Fernando Reina Iglesias había llegado a su fin. A diferencia de su compañera Andrea Legarreta, la jalisciense explicó que no sólo se encontraba separada, sino que ya era una mujer legalmente divorciada.

En ese entonces, Galilea confesó que la pandemia trajo conflictos a su relación de pareja que ni ella ni el padre de su hijo supieron sortear, por lo que, de mutuo acuerdo, solicitaron un divorcio voluntario.

A poco más de un mes de este anuncio, la presentadora de "Hoy" abrió su corazón ante los medios y aseguró que, aunque por el momento no está buscando una pareja, tampoco se encuentra cerrada a la idea de volver a enamorarse y rehacer su vida.

En un reciente encuentro con la prensa, Montijo aclaró que, a pesar de esta experiencia, se sigue considerando una fiel creyente del amor y aunque por ahora está enfocada en otras cosas, no le ha cerrado la puerta a cupido: "Yo soy una loca enamorada y creyente del amor, siempre voy a creer en el amor. Me parece muy pronto decirte que me encantaría volver a casarme, no sé, en este momento ni me pasa por la mente", dijo.

La también actriz dejó claro que por el momento su prioridad es su hijo Mateo, sin embargo, también pidió a la gente que no se sorprenda si algún día la ven acompañada de un amigo, pues tiene todo el derecho del mundo de salir y conocer gente nueva: "Probablemente el día de mañana me vean cenando con alguien, ¿por qué no?, no lo veo malo. No es que ande buscando, pero conforme vamos creciendo y madurando, ya lo dejo a un lado, estoy en otra etapa de mi vida", agregó.

Galilea también habló sobre su exmarido, a quien considera el mejor de los padres y la mejor de las exparejas, incluso fue tajante al explicar que la relación que ahora lleven estará basada en el respeto y el cariño, esto por el bienestar de su hijo: "Lo que yo siempre quise y pedí fue un gran papá para mi hijo, eso es lo que es. Fer es el mejor papá del mundo, el mejor exmarido. Tenemos unos hijos, porque así considero a los otros dos como míos, tenemos hijos que cuidar para toda la vida y eso es lo más importante", finalizó.



« El Universal »