banner edicion impresa

En Escena Cine


Gal Gadot presume automóvil de 'Wonder Woman'

Gal Gadot presume automóvil de Wonder Woman


Publicación:23-06-2021

TEMA: #Cine  

version androidversion iphone
++--

"No es un jet invisible pero supongo que lo hará", escribió la actriz de origen israelí a modo de broma.

Una tercera entrega de Wonder Woman protagonizada por Gal Gadot es material de deseo por parte de muchos fanáticos del Universo DC, pero habrá que esperar tres o cuatro años para ello, según los planes actuales. Mientras tanto, la actriz presumió un automóvil personalizado con emblemas de la Mujer Maravilla en sus redes sociales.

"No es un jet invisible pero supongo que lo hará", escribió la actriz de origen israelí a modo de broma.

No tardaron en llegar los más conocedores, quienes identificaron que se trataba de un Mustang de al rededor del año 67, pero llamó poderosamente la atención que cambiara los logotipos de la firma por emblemas de Wonder Woman, incluso en el estribo de la puerta grabado en cromo.

Gadot, con gafas negras, una camisola verde militar y jeans rotos, presume su automóvil, causando 1.4 millones de reacciones en Instagram y más de 4 mil comentarios, de gente que aclama el vehículo y que pide que llegue cuanto antes Wonder Woman 3.

Lo que sabemos sobre 'Wonder Woman 3'

A finales de 2020, tras el estreno de Wonder Woman 1984, Warner Bros confirmó una tercera entrega de la historia sobre Diana Prince. En la que Gal Gadot volverá a protagonizar a la heroína principal, mientras que Patty Jenkins será la directora otra vez.

El director de Warner Bros, Toby Emmerich, anunció que Wonder Woman 3 llegaría a la pantalla grande dentro de tres o cuatro años, considerando que la cineasta Jenkins dirigirá Star Wars: Rogue Squadron. 

¿Wonder Woman aparecerá en 'The Flash'?

Uno de las últimas especulaciones en el Universo DC es una posible aparición de Wonder Woman. Pese a que no se tiene mayor información, todo surgió a partir de una foto del set de grabación de The Flash donde aparece un camión con la imagen de la heroína. ¿Gal Gadot aparecerá en la película? Lo sabremos antes de que nos demos cuenta.

En tanto la nueva película de The Flash, su estreno está previsto para el 4 de noviembre de 2022, por lo que todavía hay un camino por recorrer para disfrutar de la película, que estará basada en el cómic Flashpoint, según lo que se sabe y abre amplias expectativas al multiverso.



« Especial »