banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Gael García volverá a ser papá, al lado de Fernanda Aragonés

Gael García volverá a ser papá, al lado de Fernanda Aragonés


Publicación:09-07-2021
++--

La periodista de moda y cultura reveló que está a punto de tener su segundo bebé, al lado del actor mexicano.

La relación entre Fernanda Aragonés y Gael García Bernal está mejor que nunca, ahora que la periodista de moda y cultura anunció que está a la espera de su primer hijo al lado del actor mexicano. El bebé será el segundo para ella y el tercero para el protagonista de La mala educación.

En entrevista exclusiva con L’Beauté, en su portada de The Love Your Body Issue, Aragonés confirmó que está a nada de dar a luz; compartió, además, los retos y las sorpresas que ha enfrentado al convertirse en mamá nuevamente, así como los cambios que han surgido en el camino.

"Increíble. Es muy divertido. Dejé pasar (aproximadamente) 12 años entre mi primer embarazo y el segundo. Volverme a embarazar me reafirma: soy totalmente otra persona a la que era a los 23, incluso —o sobre todo— emocionalmente. Por un lado, en mi primer embarazo viajaba todo el tiempo.

"Corría en tacones por todos lados, organizaba un Fashion Week como me preparaba el desayuno. Esta vez el proceso ha sido más… serio. Ya estoy grande, pues", aseguró Fernanda de la madurez con la que vive hoy que está en esta dulce espera, al lado de Gael.

En su charla con Inés Abouchard Leal, Aragonés aceptó que lo que más la ha sorprendido de este segundo embarazo es lo "distinta que puede ser una experiencia de la otra. Siendo el mismo proceso biológico. El mismo cuerpo. La misma persona. Es como si desde la concepción el bebé impregnara su personalidad en ti".

En las fotografías que engalanan la portada y los interiores de L’Beauté a Fernanda la vemos feliz, así como poderosa y consiente de que traerá una nueva vida al mundo: "Cuando estuve embarazada de mi primera hija me sentía increíblemente segura, tranquila y contenta, pero despegada de mi cuerpo.

"Como si yo estuviera en pausa y le hubiera prestado mi cuerpo a ella. Todo era muy nuevo e impactante para mí. En esta ocasión no he estado a la expectativa de qué va a pasar con mi cuerpo. Ya tenía una idea del camino, y eso me ha ayudado a fluir y condensar", aceptó la periodista.

Aragonés compartió que en este ocasión se permitió que su embarazo "sea divertido. He logrado disfrutar sin miedo. Estoy muy consciente de lo asombroso e importante que es poder crear vida. Creo que es por eso por lo que me siento guapa y más segura que nunca".

Fernanda también mencionó qué es lo más difícil que le ha tocado vivir en esta segunda espera: "Los primeros meses tuve demasiado malestar. Por momentos no sabía si era embarazo o si me había dado un virus en la panza", afortunadamente todo está bien y la futura mamá de dos goza al máximo este momento.

Embarazarse en tiempo de Covid-19 le otorgó también otra enseñanza: "Traté de no salir de mi casa. Constantemente nos hicimos pruebas, lo cual era tranquilizante. En cuanto cumplí tres meses y me pude vacunar, lo hice. Siempre tuve más miedo de las secuelas durante el embarazo, que de las posibles secuelas de la vacuna", dijo.

Aragonés habló también de cómo se enteró que estaba embarazada: "Soy una persona muy sensible tanto física como emocionalmente. Paralelo a esto, he estudiado mucho el cuerpo, así que cuando surge un cambio en el mío, lo noto inmediatamente. Me enteré mucho tiempo antes de lo que sería común".

"De mi relación no he hablado (ni voy a hablar) públicamente. El silencio ha sido también un elemento de la retórica amorosa. A veces la forma más asertiva de hacer uso del lenguaje, es pausarlo", escribió en nuestras páginas, hace más de un año, Fernanda para confirmar que su amor por García era una realidad.



« Especial »