banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Gabriel Soto tendrá combate de box

Gabriel Soto tendrá combate de box


Publicación:31-05-2022
++--

Soto buscará intercambiar golpes con el también histrión Mario Lopez, famoso por su papel en la serie "Salvados por la campana"

Gabriel Soto buscará estallar la dinamita de sus puños. El actor anunció que firmó contrato con la empresa Univision para realizar una pelea de box de exhibición el próximo 24 de septiembre.
Soto buscará intercambiar golpes con el también histrión Mario Lopez, famoso por su papel en la serie "Salvados por la campana".
"A él le gusta el boxeo, ha hecho sparrings con Canelo [...] creemos que él es un rival muy a la par y muy similar a mi estilo de vida, y sobre todo su pasión por el ring", precisó el galán de telenovelas.
El evento, bautizado como "Combate Global", tendrá como uno de sus objetivos donar parte de las ganancias a la fundación ‘No tires la toalla’, (institución que alienta a atletas a continuar dentro de los deportes de contacto).
Soto es amante de los deportes de contacto, de las artes marciales mixtas y tiene entrenamiento amateur como pugilista.
Y aunque esto le eleva la adrenalina, en charla con el portal hispano "El Diario", aclaró su postura ante los combates: "Nunca se da un puño en la calle, nunca sabes lo que puede llegar a pasar [...] la violencia es algo que no va en los peleadores, eso está el ring".


« El Universal »