banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Gabriel Soto reacciona al nuevo romance de Geraldine Bazán

Gabriel Soto reacciona al nuevo romance de Geraldine Bazán


Publicación:20-07-2021
++--

Gabriel Soto aclara si es verdad que firmó un contrato con Geraldine Bazán en el que estipulaba que si ella tenía una nueva pareja, él le quitaría la casa.

Gabriel Soto desmintió los rumores que aseguraban había firmado un contrato con su ex, Geraldine Bazán, para quitarle la pensión y la casa donde vive con sus hijas en caso de que ella tuviera una nueva relación sentimental.

“Para nada, es totalmente falso, siempre voy a ver por el bienestar de la mamá de mis hijas y por mis hijas también”, comentó el actor ante las preguntas de la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Al ser cuestionado sobre lo que piensa del romance de Bazán con el empresario Luis Rodrigo Murillo, el actor comentó:

“Me da muchísimo gusto, de verdad. Siempre lo he dicho: mientras ella esté bien, mis hijas van a estar bien, y mientras yo esté bien, mis hijas van a estar bien, y lo más importante, siempre lo he dicho, es el bienestar de nuestras hijas, siempre las voy a proteger a ellas y a su mamá”.

Al ser cuestionado sobre si buscará anular su boda religiosa con Geraldine Bazán, mamá de sus dos hijas, Alexa y Elisa, Gabriel Soto fue más reservado y únicamente dijo: “En esas estamos. Todo en su momento, ya veremos qué pasa. Ya tuvimos una cita con un wedding planner”, contó el actor.

Por último, Gabriel Soto también aprovechó el momento para responder a los ataques que ha recibido en redes sociales en alusión a que ya no es un jovencito.

“Ya tengo mis añitos, 46. La verdad es que me siento muy bien para la edad que tengo, pero bueno, también es una realidad que ya no tengo 30 años, entonces hay que aceptar las cosas como son, pero para la edad que tengo me siento de maravilla, estoy saludable”, aseguró.



« Especial »