banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Gabriel Soto reacciona a las críticas a Fátima Molina

Gabriel Soto reacciona a las críticas a Fátima Molina


Publicación:23-02-2021
++--

El protagonista de la telenovela ‘ Te acuerdas de mí’ negó tajantemente que la telenovela vaya a ser sea removida del horario estelar.

Gabriel Soto salió en defensa de Fátima Molina luego de que la actriz recurriera a sus redes sociales para manifestarse en contra de las personas que señalan que debido a su físico la telenovela que protagoniza no ha tenido el éxito esperado.

Tras su encuentro con la prensa a la salida de la XEW, el también protagonista de la telenovela “Te acuerdas de mi” se pronunció a favor de su colega y desmintió los rumores con respecto a que el proyecto no tenga la aceptación de la gente.

“De Fátima lo único que puede decir de ella es que es una gran actriz y una gran compañera y la verdad es que nos esta yendo muy bien en la telenovela”, subrayó.

Por último, el novio de Irina Baeva negó tajantemente que la telenovela sea removida del horario estelar. “No, para nada, no, tampoco (cambiará de horario)”.

Fátima Molina rompió el silencio luego de ser duramente criticada por su aspecto físico y por ser señalada por ser la culpable del posible cambio de horario de la telenovela.

"La verdad no tengo ni la menor idea de si cambiarán o no nuestra telenovela 'Te acuerdas de mí' de horario estelar, como dicen que alguien comentó. No sé si sea simplemente un chisme. Mucho menos tenía idea de que algunas personas del público, dicen que es por mi culpa, que es por físico, porque soy morena, porque tengo un lunar bajo el ojo, porque no soy alta, 'porque soy muy mexicana'", escribió la intérprete de 34 años en sus redes sociales

“No lo sabía. Pero si eso llega a ser real, qué tristeza que en estos tiempos para algunos sea imposible romper con los estereotipos que ustedes mismos como público siguen marcando para la televisión. Si esto es verdad, habrá que lidiar con la discriminación. Ojalá algún día abramos la mente y podamos ver en nuestras pantallas la diversidad en todos sus aspectos", agregó.

Además, la actriz Fernanda utilizó su cuenta de Instagram, donde retomó parte del mensaje de Molina para externarle su apoyo y lamentar que los estereotipos de belleza sean los que decidan quién puede protagonizar un proyecto o no.

“Te aplaudo por alzar la voz en una industria que debe cambiar y olvidarse de modelos de belleza obsoletos y discriminadores y para construir una televisión abierta que nos represente a todos. No tengo el gusto de haber compartido contigo, pero admiro tu trabajo y tu voz como actriz y como mujer mexicana”, escribió Castillo.



« Especial »