En Escena Más Escena


Fue Luis Miguel, el apoyo incondicional de Alicia Machado

Fue Luis Miguel, el apoyo incondicional de Alicia Machado
No hagas caso, no estás gorda, le decía El Sol a Machado.

Publicación:10-08-2022
++--

Fue por medio de un fotógrafo que se conocieron y empezaron a salir, recuerda la Ex Miss Universo.

En medio de tanta humillación por parte de Donald Trump, quien criticó su peso y la llamó "Miss Piggy", la actriz y ex Miss Universo, Alicia Machado tuvo el apoyo incondicional de uno de los galanes más importantes de la época, Luis Miguel.

En entrevista con Yordi Rosado, dijo que en ese momento tan complicado de su vida fue cuando conoció al llamado "Sol de México", quien no sólo se convirtió en un amor fugaz, también en un aliado contra la campaña de bullying que estaba viviendo.

"Tengo muy bonitos recuerdos de él, aparte de que él me ayudó mucho en esa época. Cuando Trump hacía lo que hacía, pinche viejo lo odiaba, él (Luis Miguel) me decía 'No, tú no estás gorda, él es un imbécil, tú no le hagas caso'. Me daba mucho apoyo, entonces me encantaba andar con él. Todo el planeta me decía que yo era gorda menos Luis Miguel", dijo.

Machado recordó que fue él quien la buscó: "Cuando gano Miss Universo, me llevan a vivir a Los Ángeles y a hacer las fotos oficiales con un fotógrafo que era famosísimo y era amigo de él. Él (Luis Miguel) estaba en Acapulco, vio el concurso y se apareció en la sesión de fotos, se paró detrás del fotógrafo. No me había dado cuenta que era él, hasta que salgo, lo veo y me meto como a un cuartito y una señora: 'Es Luis Miguel, no lo puedo creer'", agregó.

Tras ese primer encuentro el artista consiguió el número telefónico de la entonces modelo y comenzaron a salir. Aunque lo suyo fue algo del momento, Alicia lo recuerda con mucho cariño: "Fue una época muy linda. Era muy lindo, muy caballero". Por desgracia, la apretada agenda de trabajo de ambos, además de la edad (ella tenía 19 y él 25) terminaron por separarlos.



« El Universal »