banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Frida Sofía revela por qué se peleó con Michelle Salas

Frida Sofía revela por qué se peleó con Michelle Salas


Publicación:07-04-2021
++--

Frida Sofía, de 29 años, dio información sobre el porqué ha tenido problemas con su familiar Michelle Salas, hija de Luis Miguel.

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, hizo muy fuertes revelaciones sobre los secretos mejor guardados de la dinastía Pinal.

En entrevista exclusiva con el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, de Imagen Televisión, Frida Sofía, de 29 años, dio información sobre el porqué ha tenido problemas con su familiar Michelle Salas, hija de Luis Miguel.

Por mustia, no fue de repente, llevaba toda la vida. Toda la vida han sido las comparaciones, de que Michelle es una dama, de que Frida es el borrego negro de la familia, y Frida es la manzana podrida de las Pinal”

Frida Sofía asegura que ambas no eran así y señaló que las comparaciones y las críticas más duras comenzaron cuando decidió salir en Playboy.

Alguien me dijo que qué opinaba de que Michelle había dicho que yo era más de Playboy y ella de Vogue. Y yo ‘pues sí, pero quién tiene la portada’. Uy, y ahí empezó. Tampoco estoy mintiendo”

La hija de La Guzmán mencionó que ya no frecuenta a Michelle Salas ni tampoco tiene buena relación con ella. Y tampoco es algo que ahora le interese.

¿Con quién se lleva de la dinastía Pinal?

En la misma entrevista, Frida mostró mucho respeto por su abuela, Silvia Pinal, con quien, asegura, nunca ha tenido algún problema. Asimismo, mostró cariño hacia su prima Jordana.

Nunca he tenido un problema con mi abuela, pero mi abuela vive en Televisa, ya sabes. Y a mi prima Jordana. Amo a mi abuela, es todo un personaje”

El fraude de Larry Ramos

Frida Sofía mantuvo una relación Larry Ramos, quien enfrenta problemas con la justicia por fraude.

Sí fue mi novio, pero nunca fue en serio, porque él es bien tramposo. Pero yo tenía otro novio al mismo tiempo. Entonces me cachó y le dije que tenía otro novio, nunca le dije que era exclusivo.

Larry Ramos está acusado de robarle 4 millones de dólares a Alejandra Guzmán, algo que, según Frida Sofía, ella le advirtió.

Le rogué y le dije que no hiciera negocios con un exnovio mío. ¿Por qué con mis exnovios? Le dije que invirtiera su dinero en otra compañía. Le pasé lo de que invirtiera, pero empieza a tener sus reuniones en el barco cuando él tiene un penthouse de oficina. ¿Por qué tiene que ser en el barco del señor? Por un poquito de respeto”, finalizó.



« Especial »