En Escena Personalidades


Frida Sofía podría ir a la cárcel

Frida Sofía podría ir a la cárcel
De nuevo en medio de la polémica.

Publicación:26-08-2022
++--

Deberá responder a una demanda hecha por una "amiga", por asalto y agresión; la cita ante la justicia es en septiembre próximo

Frida Sofía enfrenta un proceso legal que podría amenazar su libertad y llevarla a la cárcel. Y ahora, se revelaron las imágenes del altercado sucedido hace unos años con una vecina, el cual fue causante de la denuncia por asalto y agresión.
A mediados de 2019, Frida Sofía tuvo un conflicto que llegó a la violencia física con una amiga que vivía cerca de su residencia en Miami, Florida. Los daños recibidos por la vecina de la celebridad fueron motivo de denuncia.
De acuerdo con la supuesta amiga de Frida, ella subió al departamento de la acusada para que las dos salieran a comer, pero la nieta de Silvia se negó y la corrió de la casa a golpes.
"Literalmente, yo acababa de llegar. Yo subí y estuvimos allá como cinco minutos. Y le digo a ella, 'oye, yo quiero ir a comprar unas arepas'. '¡Ay, pu...!', y me empezó a decir varias palabras. Voy a agarrar a mi perro y se me viene encima", relató.
Por otra parte, la versión de Frida Sofía resalta que al negarse a ir a comer, la supuesta víctima comenzó a ofenderla y a golpearla, y ella se defendió.
El 19 de septiembre es la cita para que las implicadas rindan declaración.

LA POLÉMICA

 La vida de Frida Sofía, única hija de Alejandra Guzmán, siempre ha estado acompañada de la polémica, la más reciente ocurrió en enero de este año, cuando la joven fue detenida en la ciudad de Miami, donde radica, bajo los cargos de alteración del orden público y resistencia al arresto.
La joven logró quedar en libertad tras pagar una fianza de poco más de 30 mil pesos, sin embargo, esa no era la primera vez que enfrentaba problemas con la policía. En 2019 Frida fue acusada por una amiga cercana, quien aseguró haber sufrido de un ataque por parte de la modelo y aunque la polémica ya había quedado en el pasado, hoy vuelve a cobrar relevancia gracias a la filtración de un video de los hechos.
La imágenes fueron dadas a conocer por el programa "¡Siéntese quien pueda!", y en ellas se puede observar a Andrea Wilson, la víctima, relatando cómo fue que ocurrió el incidente: "Literalmente, yo acababa de llegar, yo subí (al departamento) y estuvimos ahí aproximadamente cinco minutos, y yo le digo a ella: 'Oye, yo quiero ir a comprar unas arepas'. 'Ay, put…', y me empezó a decir varias palabras", dijo.
Además, la mujer muestra algunos rasguños que tenía en el rostro y en el cuello, así como varias rasgaduras en la ropa que supuestamente fueron hechas por Frida.
Posteriormente los oficiales se dirigen hacía la casa de la joven, quien después de dejarlos entrar explicó su versión de los hechos, sin embargo, se levantó un reporte y hoy Frida enfrenta cargos que podrían llevarla a prisión por más de dos años.
De acuerdo con la información del programa, la nieta de Silvia Pinal tendrá que presentarse a la corte el próximo 19 de septiembre, pero su situación se ha complicado por el arresto de hace unos meses, del que también se mostraron imágenes.



« El Universal »