banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Frida desmiente haber pedido dinero para retirar denuncia

Frida desmiente haber pedido dinero para retirar denuncia


Publicación:28-07-2021
++--

La hija de Alejandra Guzmán mencionó que la información publicada era falsa.

Frida Sofía hace unos meses interpuso una demanda en contra de su abuelo y madre, Enrique y Alejandra Guzmán, respectivamente, ante esto la revista TVNotas publicó recientemente que supuestamente la joven de 29 años le había pedido a su familia que le regresaran un departamento, le dieran una camioneta y le entregaran cierta cantidad de dinero.

Ante las declaraciones que hizo la revista, Frida Sofía, a través de una historia en Instagram, la cual fue retomada por Chica Picosa, la hija de Alejandra Guzmán mencionó que la información publicada era falsa.

“¿Qué es esto? ¿Será que ya no saben ni qué publicar para llamar la atención? Revista TVNotas, se pasan”, se lee en la historia.

Por otra parte, en una entrevista para el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, el abogado de Frida Sofía, Xavier Olea también tachó de falsa la información de la revista.

“Es falso y porque considero que es falso, por dos circunstancias. Primero, mi clienta ni su familia nos han expresado ninguna intención de acercamiento con Alejandra y Enrique, me parecería muy extraño que hubiera un acercamiento sin que lo supieran los abogados. Desde el primer momento siempre Frida fue enfática que esto no era un tema económico, es un tema de sanar ella emocional y mentalmente, nunca ha estado el escenario económico”.

El abogado puntualizó que los delitos por los que están denunciados Alejandra y Enrique Guzmán no proceden para llegar a un acuerdo económico.

“Los delitos con los que se presento la denuncia penal son materia de una carpeta de investigación, no son delitos que lleguen a un acuerdo económico, ya está presentada la denuncia. Ya denunció, no es de que se arrepiente, no funciona así el sistema judicial”.



« Especial »