banner edicion impresa

En Escena Televisión


Fran Drescher comparte adelanto de reunión de 'La niñera'

Fran Drescher comparte adelanto de reunión de La niñera


Publicación:04-04-2020
++--

La popular actriz de la serie de los 90 dijo que espera poder compartir alegría a los fans de la serie durante el aislamiento.

El anuncio del reencuentro causó furor en estos tiempos de cuarentena: Fran Drescher , la recordada actriz de La niñera, dio la noticia del regreso virtual del elenco, una especie de "nuevo episodio" de la popular serie y en el mundo se celebró la novedad. Ahora, la estadounidense acaba de compartir un adelanto.

Si bien muchos esperaban una continuación de la ficción vía streaming, este regreso será algo así como la lectura de un piloto a través de la plataforma Zoom. De este experimento, aseguran, saldrá algo grande.

Como sea, para el público es una "caricia" en cuarentena: la primera emisión de la ficción fue el 3 de noviembre de 1993. Finalmente, The Nanny tuvo 6 temporadas. El final dejó "huérfanos" a muchos televidentes. Y el reencuentro está cerca.

En el video puede verse a Maxwell Sheffield (Charles Shaughnessy), a Niles (Daniel Davis), a C.C. Babcock (Lauren Lane), a Margaret Sheffield (Nicholle Tom), a Brighton Sheffield (Benjamin Salisbury), a Grace (Madeline Zima) y a Sylvia (Renée Taylor).

La niñera significó un boom no solo en los Estados Unidos: más allá de la la lata, el formato se ha replicado bajo licencia en la Argentina, Ecuador, Grecia, Indonesia, Italia, México, Polonia, Rusia, Chile, Turquía y España. Aquí fue Florencia Peña quien se puso en la piel de Fran.

"La risa es la mejor medicina. Entonces, en estos tiempos difíciles, Petah y yo pensamos: '¿No sería genial si reuniéramos al elenco original para una lectura virtual del piloto?'", dijo Drescher en referencia al cocreador y productor de la serie, Peter Marc Jacobson.

"¡Es una actuación de pandemia única en la vida! Para nuestros fanáticos de todo el mundo, que actualmente están en aislamiento y estresados. Eso nos dio un impulso a todos nosotros y esperamos que también se los dé a ustedes", agregó la actriz.

El programa volvió a Drescher popular y millonaria. Fundadora y presidenta de una fundación de lucha contra el cáncer, actualmente actúa en la serie Indebted, y está desarrollando La niñera: el musical, para Broadway. La sitcom sigue pasándose en tres canales de televisión estadounidense, además de tener repeticiones en emisoras de todo el mundo.



« Especial »