banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Fotógrafo 'explota' contra Belinda e insulta a Nodal

Fotógrafo explota contra Belinda e insulta a Nodal


Publicación:21-05-2021
++--

El fotógrafo usó las palabras “feo” y “hambreada” para referirse a ellos.

Belinda y Christian Nodal siguen siendo una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo. Sin embargo, pese a que tienen una fuerte comunidad de fans, también cuentan con gran número de haters. Y es que desde el inicio de su relación amorosa, sobre la pareja se han depositado juicios e incluso muestras de discriminación. Sin embargo, los famosos no habían recibido señalamiento tan severo como el que recientemente hizo un fotógrafo, quien usó las palabras “feo” y “hambreada” para referirse a ellos. ¿Por qué los insultó? ¿Le hicieron algo malo? Te contamos lo que sabemos sobre esta nueva polémica que desató el fotógrafo Antonio Tizoc.

Sobre Belinda y Christian Nodal se ha dado mucho de qué hablar, esto desde su destape amoroso, pues algunos no apostaban a que su relación sería tan sólida. Sin embargo, pese a las críticas que han tenido en su contra, no se había presentado una tan fuerte como la que recientemente hizo el fotógrafo Antonio Tizoc quien llamó a Belinda “hambreada” y deseó que tuviera un hijo con Christian Nodal para que le saliera “igual de feo”.

¿Por qué arremetió en su contra? Al parecer el fotógrafo Tizoc -que ha trabajado con Belinda- ya no se lleva con la famosa por un tema económico. A través de su Instagram, el joven deseó que la cantante tuviera un hijo con Christian Nodal para que su primogénito sea “igual de feo”:

“¡Qué bárbara la Belinda! Ojalá le haga un hijo el plebe ese feo pa’ que le salga igual de feo que el hombre ese para que se le quite lo hambreada de dinero que se deja ver… ¡Qué feo caso!”, comentó el fotógrafo Tizoc en una de sus historias de Instagram.

Aunque la publicación en Instagram no duró mucho tiempo, pues fue eliminada momentos más tarde, los fans de la pareja guardaron evidencia y se lanzaron en su contra, pues aseguraron que el fotógrafo utilizó frases discriminatorias.

Nodal y Belinda contra los haters 

Christian Nodal respondió con un mensaje contundente a todos aquellos internautas que le piden terminar su relación amorosa con Belinda, esto después de que se desataran los rumores sobre su ruptura, situación que desmintió el cantante a su regreso a España, donde compartió un video en el que aparecía acostado en una cama a lado de la intérprete de "Amor a primera vista". 

Fue a través de sus redes sociales que el cantante mexicano dedicó un tuit a los fans que le piden poner punto final a su noviazgo con la coach de La Voz Senior, con quien tiene más de ocho meses de relación. Pero, ¿por qué sus seguidores le piden romper con Belinda

Resulta que los fanáticos de la música de Christian Nodal le han insistido que rompa con Belinda para que escriba más canciones sobre corazones rotos y decepciones amorosas; sin embargo, el intérprete de "Adiós amor" dejó en claro que está más enamorado que nunca. 

 "Dejen de desearme que termine para sacar canciones de desamor. Si con las rolitas que hago sin andar dolido andan llore y llore... Mejor oren por su bien pa' que nunca pase y no se me mate nadie", escribió Nodal a través de su cuenta de Twitter. 

Y es que hace unas semanas, el cantante causó revuelo en redes sociales en donde hizo un llamado a sus seguidores y a todos los que quisieran participar para que le compartieran sus historias de desamor, pues había perdido la inspiración, dado que su relación con Belinda marcha viento en popa. 

 "Nunca había batallado tanto pa' componer dolidas. Cuéntenme sus historias a ver si sale algo”, escribió el cantante. 



« Especial »