banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Foto de Rauw Alejandro causa rumores de ruptura con Rosalía

Foto de Rauw Alejandro causa rumores de ruptura con Rosalía


Publicación:17-08-2022
++--

La cantante catalana se encuentra en México presentando su Motomami World Tour

Este martes, el intérprete puertorriqueño, Rauw Alejandro, compartió una foto en sus historias que provocó rumores de una posible separación con Rosalía entre sus seguidores. 

 

El cantante subió una foto en la que se aprecia el cuerpo de una mujer tomando el sol, junto a la chica, se lee el mensaje: “mi musa”, lo que alarmó a los seguidores de ambos artistas

 

Los fans de la pareja han compartido varios rumores de una ruptura durante las últimas semanas, pues desde que la cantante española está de gira, la pareja ya no ha compartido momentos juntos en redes. 

 

Además, tanto Rosalía como Rauw Alejandro han borrado sus fotos juntos en Instagram, aunque esto puede tratarse de una estrategia publicitaria muy recurrente en la escena musical. 

 

Asimismo, el nuevo sencillo de la catalana, ‘Despechá’, habla sobre una separación amorosa, dicho tema incrementó los rumores de que los novios se habían separado, sobre todo, porque Rosalía recortó una fotografía que tenía con Rauw para hacer la portada de la canción. 

 

A pesar de los rumores, parece que la relación entre ambos continúa con normalidad, pues, en una de las fotos que le tomaron a Rosalía durante la grabación del videoclip de ‘Despecha’, presuntamente realizado en las playas de Mallorca, los fans aseguran que se alcanza a ver un tatuaje que dice: Raul, lo que confirmaría que la pareja sigue unida. 

 

Actualmente, “la Rosalía” se encuentra en México presentando su nueva gira internacional, los días domingo y lunes pasados, ofreció conciertos en la Ciudad de México y este miércoles, en punto de las 21:30 horas se presentará en el Auditorio Telmex de Zapopan, Jalisco. 

 

Rosalía viene a Monterrey

 

La estrella pop hará vibrar al público regiomontano cuando se presente este viernes, 19 de agosto en el Auditorio Citibanamex de Monterrey a las 21:30 horas. 

 

Será la primera vez que la artista española visite la “Sultana del Norte”. 



« Redacción / El Porvenir »