banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Foto de Humberto Zurita con Kika Edgar alborota las redes

Foto de Humberto Zurita con Kika Edgar alborota las redes


Publicación:22-01-2022
++--

Lo cierto es que en este momento, el actor atraviesa otra pérdida familiar, la de su madre.

CIUDAD DE MÉXICO.- Sigue rondando la idea de que entre Humberto Zurita y Kika Edgar hay un romance, desde hace varios meses fans de los actores hablan de una posible relación amorosa entre ellos luego de que Christian Bach falleciera en 2019.
Lo cierto es que en este momento, el actor atraviesa otra pérdida familiar, la de su madre, quien murió hace una semana; Humberto le ha dedicado reflexiones y palabras de amor.
"¿Y cuando no estén? ¿Durante cuánto tiempo aún se oirá su voz querida en la casa desierta?
¿Cómo serán en el recuerdo las caras que ya no veremos más?", cuestionó el actor en Instagram, y aunque varios colegas y seguidores respondieron llamó la atención de Kika, quien comentó con emoticones de corazón.
"¿Son novios?", cuestionó una cibernauta.
Lo que avivó la idea de un posible romance fue que recientemente la también cantante estrenó el tema "Basta", y al parecer Zurita le expresó sus buenos deseos con una fotografía de ambos que habría colgado en sus estados de Instagram y que no pasó desapercibida por los fans.
Cuando Kika fue cuestionada en el programa "Ventaneando" si tenía un romance con Humberto, ella lo negó, y confesó que dichas versiones sólo la hacen reír a ella y a Zurita, con quien mantiene una gran amistad.
"Yo creo que (él reacciona igual que yo). Es un hombre bastante inteligente y pues ya sabes de dónde vienen todas las cosas… Yo soy más relajada, él no es tan relajado, pero pues pasa y al final nos reímos", expresó.
Zurita no deja de postear fotografías de sus hijos, su madre y por supuesto de Christian Bach, su gran amor.


« El Universal »